Una lesión que sufrió el baterista de Blink-132, Travis Barker impidió que la banda se presentara en el Lollapalooza de nuestro país.
El mítico artista se rompió los ligamentos de uno de sus dedos de la mano, haciendo que se haya tenido que someter a una cirugía que le impidió tocar en latinoamérica.
Travis Barker confesó que pudo grabar canciones aún estando gravemente lesionado.
Travis Barker grabó estando lesionado
Aún estando en recuperación y recién operado, Travis Barker logró grabar un par de canciones nuevas con su banda. Cabe destacar que la lesión de su dedo la sufrió en pleno ensayo para su nueva gira de reunión.
El baterista conversó con Rolling Stone para hablar de su presente y como ha mejorado su delicada lesión.
"Me estoy recuperando muy, muy bien", le comentó Travis Barker al medio. Al baterista le quitaron el yeso una semana después de su cirugía y ha estado en una intensa fisioterapia para que su proceso de recuperación sea acelerado.
“Grabé las últimas tres canciones del álbum con un dedo roto”, revela Barker. Blink-182 aún no anuncia cuándo se lanzará su nuevo álbum, pero se estima que pueda ser pronto. La gira de la banda ya tiene fecha para mayo, la cual comenzará en Estados Unidos.
Blink-182 en Festival Coachella
Luego de su sorpresivo anuncio, la banda conformada por Travis, Tom y Mark se presentará hoy en el Festival Coachella.
Blink-182 tocará hoy día a las 18:45 horas según el horario de Estados Unidos, lo que corresponde a las 21:45 en nuestro país. Su presentación será en "Sahara Stage", un pequeño escenario del masivo evento musical.
🚨 BREAKING - @Blink182 are officially playing #Coachella this weekend 😭
LET'S FKN GO!!!! pic.twitter.com/04aCCo7xvB
— GDE (@GlobalDanceGDE) April 13, 2023
La actuación del grupo será transmitida por la cuenta oficial de Coachella en Youtube.
“Estaremos jugando antes de que nadie espere que juguemos”, dijo Travis Barker a Rolling Stone cuando se le preguntó por la incorporación de Blink a Coachella.