Kieran Culkin reveló el duro comentario que le dijo Sarah Snook mientras grababan la última temporada de Succession. El actor, que interpreta a Roman en el exitoso drama de HBO, señaló que le dieron ganas de llorar cuando escuchó los dichos de su compañera.
Después de todo, hay bastantes emociones en el aire con la nueva temporada de Succession, que sorpresivamente será la última de la serie.
¿Qué le dijo Sarah Snook a Kieran Culkin?
En conversación con Esquire, Kieran Culkin se sinceró sobre su relación con Sarah Snook. Cabe recordar que estos interpretan hermanos en Succession, siendo de los más cercanos de la familia, pero que también constantemente se provocan y molestan.
Sin embargo, tal parece que en la vida real también tienen momentos difíciles. El actor reveló que casi se puso a llorar cuando Snook le dijo un frío comentario mientras grababan la última temporada de la serie, que ya estrenó su primer capítulo.
"Kieran, esto te encantará. Cuando terminemos de grabar esta serie, tu y yo jamás volveremos a trabajar juntos", fue lo que Sarah Snook le dijo a Kieran Culkin. Según el actor, la frase lo golpeó más duro de lo que pensaba y lo hizo sentir bastante mal.
"Le dije, '¿Por qué m*erda me dirías eso? M*erda, quiero llorar'", fue la respuesta del actor detrás de Roman. Después de todo, estos se enteraron en las mismas grabaciones que esta cuarta temporada sería también la última de Succession.
Anteriormente, Sarah Snook confirmó que se molestó bastante cuando se enteró que la serie terminaría. No porque estaba en contra, sino que porque el creador de la serie no le contó al elenco hasta que se sentaron a ensayar las escenas.
En la misma entrevista, Kieran Culkin también habló sobre su relación con su hermano mayor, Macaulay Culkin. Al respecto, señaló que vio lo mucho que la fama afectó su vida y que lo hacía compadecerse.