El próximo domingo 19 de marzo se llevará a cabo la tercera y última noche de conciertos en Lollapalooza Chile 2023, en el cual se presentarán importantes artistas como Twenty One Pilots, Jane's Adicction, The 1975 y Tame Impala.
Esta última banda tiene más que preocupados a los fanáticos tras la reciente publicación de su líder Kevin Parker quien reveló a través de redes sociales su delicado estado de salud tras correr una maratón, la cual terminó generándole una fractura en la cadera producida por un estrés ya existente.
Y es que a menos de 10 días del regreso de Tame Impala a Chile, el vocalista de la banda reveló además que se sometió a una compleja cirugía de cadera que lo tiene en recuperación.
Tame Impala: ¿Qué pasará con Lollapalooza Chile 2023?
La banda conocida por sencillos como The Less I Know the Better, Feels Like We Only Go Backwards y Eventually, alertó a sus fanáticos en horas de la mañana, ya que su líder compartió un carrusel de fotografías donde podemos ver en detalle la compleja operación a la que se sometió el pasado 21 de febrero.
“Me fracturé la cadera. Traté de correr una media maratón en lo que resultó ser una fractura por estrés existente. ¡Vaya! Llegó a menos de 1 km de la línea de meta. Así es la vida, supongo”, declaró el cantante a través de la cuenta de la banda.
No obstante, el cantante dijo que mantendrá en pie los shows agendados en Latinoamérica, entre ellos Lollapalooza Chile. “Todos los espectáculos en México y América del Sur se llevarán a cabo según lo planeado. No los abandonaré”, añadió Parker.