Jack White salió en defensa de su ex compañera de The White Stripes, Meg White. El músico, también ex esposo de la baterista, dedicó un conmovedor poema a la artista para defenderla de las críticas virales que causaron polémica en redes sociales.
Esto, luego de que un periodista lanzara una brutal crítica contra las habilidades de Meg White. Esto generó una ola de cuestionamientos contra él y personas defendiéndola, a lo que ahora se suma también el ex vocalista de la banda que compartieron.
Jack White sale a la defensa de Meg White
Hace unos días, el usuario Lachlan Markay se viralizó con un tweet donde criticó a Meg White. "La tragedia de The White Stripes es lo genial que habrían sido con una baterista que fuera media decente", escribió en su controversial publicación.
"Sí, ya escuche todo sobre los que dicen, 'es un sonido muy bien hecho'. Lo siento, Meg White era terrible y ninguna banda es mejor por tener una batería de m*erda", continuó en su ataque a la mitad del dúo conformado también por Jack White.
Ahora, el músico salió a defender a su ex compañera y ex esposa. A través de sus redes sociales, publicó una imagen de la baterista de The White Stripes y compartió un poema en el que claramente la defiende de quienes cuestionan sus habilidades musicales.
"Nacer en otro tiempo, cualquier otra era, habría estado bien. 100 años después, 1000 años después, en una época distante y diferente. Una sin demonios, cobardes y vampiros buscando sangre", escribió Jack White en su sentida publicación a la baterista.
"Una con inspiración positiva para fomentar lo que es bueno. Un campo vacío donde no se corten las amapolas, donde podamos recostarnos todo el día, cada día, en el suelo calido, y saber qué decir y qué tocar para conjurar nuestros propios sonidos", continuó el músico en su defensa a Meg White.
Así, Jack White criticó la negatividad de las redes sociales y los ataques a la baterista, imaginando un mundo donde se valoren a los músicos sin críticas destructivas. Un mensaje que viene después de que su ex esposa también defendiera a Meg White.