Noticias

Esposa de Steve Mackey habla tras la muerte del bajista de Pulp: "Estuvimos tres meses en el hospital"

La esposa de Steve Mackey confirmó que el fallecido bajista de Pulp estuvo luchando con una enfermedad desde hace un tiempo.

Steve Mackey Pulp
Getty Images

Los fanáticos continúan llorando la sorpresiva muerte de Steve Mackey, el legendario bajista de Pulp. Este 2 de marzo se confirmó el fallecimiento del músico, quien partió a los 56 años, dejando un enorme vació en el mundo de la música. 

Ahora, la esposa de Steve Mackey, Katie Grand, entregó más detalles de su lamentable partida. Según explicó, pasaron tres meses en el hospital, con una enfermedad que ocultaron del público general.

¿Qué pasó con Steve Mackey?

A través de las redes sociales de Steve Mackey, se emitió un comunicado oficial de la esposa del bajista de Pulp. En la ocasión, Katie Grand confirmó que este estaba enfermo desde hace un tiempo y fue una batalla bastante dura.

"Después de tres meses en el hospital, luchando con toda su fuerza y determinación, estamos devastados y en shock de tener que despedirnos de mi brillante y hermoso esposo", escribió la viuda de Steve Mackey, compartiendo una tierna foto de él.

@steve__mackey

Sin revelar los detalles de su fallecimiento, como el tipo de enfermedad que enfrentaba, Grand agradeció el apoyo del personal médico que los ayudó durante estos meses. Así, se despidió con un emotivo mensaje donde habló del impacto que tuvo en su vida.

"Steve fue el hombre más talentoso que conocí, un músico, fotógrafo, productor y cineasta excepcional. En la vida, fue adorado por todos aquellos que conoció en las disciplinas múltiples que conquistó", escribió para despedir al bajista de Pulp. 

@welovepulp
@welovepulp

Fueron los mismos miembros de Pulp quienes confirmaron el fallecimiento de Steve Mackey, compartiendo una bella foto de el músico en Los Andes. En la ocasión, también compartieron su sorpresa tras conocer su fallecimiento. 

Anteriormente, Steve Mackey había anunciado que no sería parte de la gira de reunión de la banda. Ahora, sabiendo que enfrentó una dura enfermedad, tiene sentido que no haya podido unirse al tour.


Contenido patrocinado