El cuarto capítulo de Last Of Us coincidió con la noche de los Premios Grammy, pero aquello no fue un impedimento para que los fanáticos continuarán ahondando en la historia de Joel y Ellie. Pese a que este episodio fue más breve que los anteriores, la producción sorprendió con la incorporación de un personaje nuevo.
Todo apunta a que el papel protagonizado por Melanie Lynskey será la antagonista de Pedro Pascal en esta nueva producción de HBO MAX. No obstante, nos queda esperar al próximo capítulo para resolver dicha interrogante. Te contamos que se vienen spoilers, así que si todavía no has visto la última entrega de Last Of Us sería mejor que vuelvas mas tarde.
¿Cómo? Esta es la forma en que la actriz de Kathleen consiguió su papel
Tras salir de la zona de cuarentena, Joel y Ellie se han visto enfrentados a un sinnúmero de adversidades, y todo apunta que Kathleen también será una. Tras llegar a Kansas City donde se supone que estaba FEDRA, los protagonistas se encuentran con desalentador panorama de que la ciudad se encuentra bajo el mando de una nueva líder que amenaza con terminar con ellos.
Pero, ¿cómo fue que la actriz de Yellowjackets y The Perks of Being a Wallflower llegó a interpretar a la villana de The Last of Us? En conversación con Entertainment Weekly, la actriz confesó que mucho antes de a darle vida a Kathleen, ella y Craig Mazin comenzaron una divertida amistad.
"Al comienzo de la pandemia, él y yo eramos anfitriones de juegos de Mafia en Zoom", comentó la actriz. "Decidimos que haríamos un juego en el que todos fueran personajes especiales. Así que todos tenían un superpoder y estábamos jugando con 26 personas en Zoom", añadió Lynskey.
Además de la amistad con Mazin, Melanie Lynskey declaró ser fan de la última gran producción que realizó el director, Chernobyl. Por lo tanto, cuando recibió la oferta de trabajar con él The Last of Us no lo dudó dos veces. "Leí los guiones y pensé: ¡Estos son geniales!. Quiero decir, sorpresa, sorpresa, es Craig Mazin. Realmente no dudé. Estaba tan emocionada por eso", concluyó.