Noticias

Jennifer Lopez y Ben Affleck revelan los románticos tatuajes que se hicieron por San Valentín

Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron a sus fanáticos al revelar los románticos tatuajes que se hicieron.

Jennifer Lopez Ben Affleck tatuajes
Getty Images

Jennifer Lopez y Ben Affleck revelaron los tatuajes que se hicieron para celebrar el Día de San Valentín. La pareja, que se casó en agosto del año pasado, mostró lo apasionado de su romance con una marca de por vida en sus cuerpos.

Después de todo, desde que regresaron como pareja, se han convertido en una de las favoritas de Hollywood. En especial, considerando la historia de amor que tienen y cómo volvieron a encontrarse en la vida. 

Los tatuajes de Jennifer Lopez y Ben Affleck

A través de sus redes sociales, Jennifer Lopez reveló los románticos tatuajes que ella y Ben Affleck se hicieron. Para celebrar el Día de San Valentín, la pareja decidió hacerse estas marcas como prueba de su amor. 

"Compromiso. Feliz Día de San Valentín, mi amor", escribió Jennifer Lopez en la publicación que se hizo viral. En la foto, puede verse como se tatuó las iniciales de ambos en un infinito y con una flecha, justo bajo de su busto.

Instagram
Instagram

Por su parte, Ben Affleck se hizo uno bastante similar, aunque con algunas modificaciones. En el suyo, se puede ver dos flechas atravesadas, con las iniciales de ambos, el cual se hizo en su brazo.

Junto con las imágenes de su tatuaje, Jennifer Lopez compartió otras románticas fotos con Ben Affleck. Y es que la actriz y cantante parece más enamorada que nunca después de reencontrarse con el actor. 

Instagram

Cabe recordar que, originalmente, Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron juntos desde el 2002 hasta el 2004, cuando anunciaron el fin de su compromiso. Casi dos décadas después, se reencontraron y se reenamoraron. 

Recientemente, la pareja causó bastante polémica con unas fotos virales en los Premios Grammy 2023. Esto, debido a las reacciones del actor, que mostraba lo poco entusiasmado que estaba por haber ido a la ceremonia, lo que no demoró en convertirse en meme. 


Contenido patrocinado