Noticias

Ex esposa de Armie Hammer rompe el silencio: "Él era lo peor"

Elizabeth Chambers habló sobre la separación de su exesposo, quien está acusado de abuso y violación por otras mujeres.

Armie Hammer y Elizabeth Chambers
Getty Images

Elizabeth Chambers rompió el silencio sobre su ex-marido, el cuestionado actor Armie Hammer. Según ella, estar con el actor durante la pandemia fue una pésima experiencia.

La pareja y sus dos hijos se mudaron a las Islas Caimán cuando el covid-19 paralizó al mundo en 2020. La familia se dirigió a la isla caribeña para vivir con el padre de Hammer y su madrastra.

Cuando Armie Hammer habló recientemente sobre esa época, dijo que se convirtió en una “situación muy complicada, intensa, con grandes personalidades encerradas en un pequeño lugar”. Y se comparó  a sí mismo con un lobo "atrapado en una trampa" que quiere "morderse su propio pie".

Sin embargo, Chambers respondió en una nueva entrevista, donde dijo que el comportamiento de Hammer fue negativo en general. “Él era de lo peor”, dijo.

Elizabeth Chambers habla sobre Armie Hammer

Según Chambers, a pesar de que Hammer impulsó la idea de ir a las Islas Caimán, no pasó mucho tiempo antes de que el actor de Call Me By Your Name decidiera irse. Se cree que el actor regresó a California para ayudar a su amigo a renovar un motel en ruinas cerca del Parque Nacional Joshua Tree, dejándola a ella y a los niños en las Islas Caimán, según consignó Elle.

Mi corazón estaba roto en nueve millones de pedazos, y aun así lo llevé al aeropuerto”, dijo Chambers. “Puedes dar, puedes amar, puedes estar ahí para alguien, pero también necesitas responsabilizar a las personas por sus acciones”.

En julio de 2020, Chambers solicitó el divorcio de Hammer, citando diferencias irreconciliables. El divorcio aún no se ha finalizado.

“La disolución de mi familia fue, literalmente, el mayor temor de toda mi vida”, dice. “Estás construyendo algo, ¿verdad? Estás tejiendo un hermoso tapiz, y lo último que quieres es que venga un cuchillo y rompa el tapiz por la mitad”.

Armie Hammer se enfrenta a una serie de cuestionamientos y críticas desde febrero de 2021, cuando una mujer apodada Effie, lo denunció. En los mensajes filtrados, hablaba sobre sus fantasías de violación y canibalismo. Las capturas estuvieron acompañadas de acusaciones de violación, abuso mental, emocional y sexual. Situación que llevó a otras mujeres a presentar sus propias denuncias de conductas inadecuadas.

Si necesitas ayuda para casos de violencia de género:

  • Fono de emergencia: 1455
  • Qué hacer si soy víctima o testigopincha aquí.
  • Casa de acogida y otros apoyospincha aquí.


Contenido patrocinado