Brendan Fraser se refirió a una de sus escenas más icónicas junto a Matt Damon. El actor nominado al Oscar habló de la escena desnudo que grabó junto a su colega en su primera gran película, School Ties.
En la ocasión, Fraser reveló que ambos estaban completamente desnudos cuando grabaron su escena. Además, describió el momento como "aterrador" debido a las temáticas del filme.
¿Qué dijo Brendan Fraser?
En conversación con The Howard Stern Show, Brendan Fraser se refirió a su trabajo junto a Matt Damon en School Ties. Al respecto, recordó la violenta escena que filmaron mientras ambos estaban desnudos.
"Absolutamente. Fue aterrador", respondió Brendan Fraser sobre si es que realmente estaban completamente desnudos mientras grababan la escena. En esta, se ponen a pelear luego de que Dillon (Damon) descubre que David (Fraser) es judio.
"Es aterrador hacer algo así. Y cuando estás comenzando como actor, eres ambicioso y dices que sí a todo. Ellos te dicen salta y tu les dices, '¿de qué altura?'", continuó Fraser al respecto. Sin embargo, señaló que era algo necesario para poder hacer la escena.
"Su anti-semitismo y prejuicios son expuestos y es algo feo. La puerta está cerrada y pelean como simios sin pelo que necesitan ser separados porque ya no tienen nada más que decirse", señaló Brendan Fraser sobre la violenta escena con Matt Damon.
Cabe señalar que esta fue una de las primeras películas de Brendan Fraser y, aunque no fue un éxito, lo ayudó a escalar en Hollywood. "Recuerdo pensar, 'él ya tiene el papel, así que esta es mi oportunidad. No lo arruines'", señaló sobre su audición.
En la misma entrevista, Brendan Fraser también se sinceró sobre su vida personal y la relación con su hijo. Así, reveló que se culpó a sí mismo cuando se enteró del autismo de su hijo mayor.