Este domingo todos los ojos estaban puesto en solo una cosa. El regreso de Rihanna a los escenarios después de una pausa de casi 7 años. Y ahora días después su show de medio tiempo en el el Super Bowl , tenemos claro que no solo arrasó en los comentarios, sino que también con los números de audiencia.
La presentación de Rihanna en el Super Bowl se convierte en la segunda más vista
Según las cifras preliminares de Fox, el partido y presentación de este 12 de febrero fue el tercer programa de televisión más visto en la historia, con un estimado de 113 millones de espectadores. El primer lugar lo tiene el juego del 2015 entre Nueva Inglaterra y Seattle con 114 de espectadores, seguido por el Super Bowl del 2014 con 112 millones.
Este fue el décimo Super Bowl que Fox ha transmitido y fue el programa más visto en la historia del canal. Además, según Adobe Analytics, la transmisión digital tuvo un promedio récord de 7 millones de transmisiones, lo que significó un aumento del 18% con respecto al año pasado.
Asimismo, el espectáculo de medio tiempo de Rihanna promedió 118 millones de espectadores, lo que lo convirtió en el segundo más visto en la historia del Super Bowl. Pero, no alcanzó a superar a la actuación de Katy Perry en el 2015, que aun mantiene la marca más alta con 121 millones.
Cabe destacar que estos datos preliminares provienen de Fast National de Nielsen y Adobe Analytics. Estas plataformas, contaron las transmisiones en Fox y Fox Deportes, así como la transmisión en Fox y los sitios digitales de la NFL. Sin embargo, el informe estaría disponible desde este martes.