Melanie Lynskey, actriz de The Last of Us, respondió a quienes critican a su físico tras aparecer en la serie. Esto, luego de que algunos cuestionaran su casting en la serie por su tipo de cuerpo, señalando que era una mala elección para unirse al elenco.
¿Qué dijo Melanie Lynskey?
La actriz de The Last of Us, Melanie Lynskey, se lanzó en contra de critican su apariencia física tras aparecer en el más reciente capítulo de la serie. Esto, en respuesta a quienes señalaron que su tipo de cuerpo no tenía era una "buena elección" para una historia post-apocalíptica.
"Su cuerpo dice vida de lujos... no una jefe militar post-apocalíptica. ¿Dónde está Linda Hamilton cuando la necesitas?", escribió la modelo Adrianne Curry en un controversial tweet. Ante esto, la actriz no dudó en responder y defender su participación en la serie del momento.
Firstly- this is a photo from my cover shoot for InStyle magazine, not a still from HBO’s The Last Of Us. And I’m playing a person who meticulously planned & executed an overthrow of FEDRA. I am supposed to be SMART, ma’am. I don’t need to be muscly. That’s what henchmen are for pic.twitter.com/YwkmkwUdOm
— Melanie Lynskey (@melanielynskey) February 8, 2023
"Primero que todo, esta imagen es de una sesión de fotos, no de The Last of Us. E interpreto a una persona que planeó y ejecutó un derrocamiento de FEDRA. Se supone que soy inteligente. No necesito ser musculosa", aclaró la actriz de The Last of Us sobre las críticas.
Además, Melanie Lynskey señaló por qué era importante que mujeres como ella interpreten este tipo de papeles. "Lo que me emocionó de mi casting fue la posibilidad de un futuro donde escuchen a la persona con las mejores ideas, no la más genial o la más fuerte", escribió la actriz.
Recientemente, la actriz reveló la curiosa forma en la que consiguió su papel en The Last of Us. Algo bastante aplaudido por los críticos, quienes alabaron su actuación en la serie.
Cabe recordar que, esta semana, The Last of Us estrenará su más nuevo capítulo días antes de lo que ocurre normalmente. Debido al Super Bowl que se llevará a cabo este fin de semana, la serie protagonizada por Pedro Pascal estrenará su próximo episodio este viernes 10 de febrero.