Hollywood y el mundo de la música siguen en shock tras la repentina muerte de Lisa Marie Presley. La cantautora, y única hija de Elvis Presley, falleció en la noche del 12 de diciembre, a los 54 años.
Esto, tras ser llevada de urgencia al hospital tras sufrir un paro cardiaco en su hogar. Así, el mundo despide a quien se encargó por años de mantener vivo el legado de su padre y crear su propia historia.
La última aparición de Lisa Marie Presley
La muerte de Lisa Marie Presley fue especialmente sorprendente al considerar que su última aparición pública fue solo hace unos días. Específicamente, la hija del Rey fue una de las invitadas a los Globos de Oro, que se realizaron el martes 10 de enero.
En la ocasión, la también cantante llegó acompañada de su madre, Priscilla Presley, para celebrar las nominaciones de la película biográfica de Elvis Presley. Así, pudo ver en primera fila el triunfo de Austin Butler como Mejor Actor de Drama por la biopic de su padre.
Tras su triunfo, el actor le dedicó dulces palabras a ella y a su madre, por darle su apoyo durante toda la película. Después de todo, ambas trabajaron para aprobar el contenido de Elvis y han hecho una fuerte campaña por el actor.
"Mi padre estaría orgulloso", fueron las palabras de la hija del Rey al hablar del éxito de esta película biográfica, en una fiesta por la película. Así, sus últimas apariociones en público estuvieron repleta de momentos celebratorios y en homenaje al enorme legado de su padre.
“I know that my father would...be proud.” — #LisaMariePresley on “Elvis” at the @ElvisMovie party last night pic.twitter.com/6IaJtOtAUi
— Marc Malkin (@marcmalkin) January 9, 2023
Durante la tarde del 12 de enero, se reportó que paramédicos llegaron al hogar de Lisa Marie Presley luego de que esta sufriera un paro cardiaco en su hogar. Aunque habrían recuperado el pulso antes de trasladarla de urgencia, esta falleció horas más tarde.
Revisa el anuncio oficial de su madre, Priscilla Presley, tras la trágica muerte de su hija.