El pasado 12 de enero el mundo entero despedía de la única hija del rey del rock and roll. Lisa Marie Presley, falleció a sus 54 años producto de un ataque cardíaco. Su partida sorprendió a muchos, ya que dos días antes había asistido a la ceremonia de premiación de los Globos de Oro junto a su madre.
Desde entonces se dio a conocer que su descanso final tendrá lugar en la famosa propiedad de su difunto papá, en Memphis Tennessee. Pero antes, será despedida con un memorial "espiritualista" que será abierto a todo público.
Así será el memorial para despedir a Lisa Marie Presley
La web oficial de Graceland, la mansión donde vivió Elvis Presley desde los 22 años, publicó un comunicado que dio a conocer los detalles del memorial. "Se ha organizado un servicio conmemorativo para Lisa Marie Presley para el domingo 22 de enero a las 9:00 am. En el jardín delantero de Graceland Mansion en Memphis, Tennessee. Se invita al público en general a asistir".
El sitio también señaló que "en lugar de flores, la familia alienta a todos los que deseen enviar algo a hacerlo en forma de donación a The Elvis Presley Charitable Foundation. Una organización que ofrece apoyo a varias organizaciones benéficas. Enfocándose especialmente en las artes, la educación y los programas para niños en el área de Memphis/Whitehave".
Después de la ceremonia, se espera que su cuerpo sea enterrado junto a su padre y su hijo Ben, quién falleció en 2020. Una fuente cercana a la artista reveló al diario The Sun que "será enterrada en Graceland, junto a su papá y también a su hijo Ben. Era una gran admiradora de Deepak Chopra. Es un espiritista y experto en medicina alternativa que habló en el funeral de su hijo. Por lo que es probable que se le pida que haga lo mismo con Lisa".