Noticias

La razón por la que Timothée Chalamet ha vuelto abrir el debate de los "Nepo Babies"

Gracias a las declaraciones de su representante, Brian Swardstrom, las redes sociales lo han acusado de nepotismo.

Timothée Chalamet
Getty Images

Timothée Chalamet es un estrella en ascenso que se ha ganado un espacio en Hollywood. Su talento le ha valido para varios papeles en películas como "El rey", "Lady Bird", "Bones and All" o su próximo estreno "Duna 2", convirtiéndose en uno de los ídolos más cotizados de la industria.

En los últimos días surgió el rumor sobre la presunta audición de Chalamet para Gladiador 2. Frente a esta noticia su representante, Brian Swardstrom, apareció en redes sociales negando las acusaciones. Sin embargo, en su intento por aclarar todo, terminó por comprobar de que el actor no ha audicionado en años, generando fuertes criticas y preguntas en su contra.

¿Por qué Timothée Chalamet está siendo llamado Nepo Baby?

Todo comenzó con las declaraciones de su representante en Twitter. "Sé que uno de estos actores estaba filmando una película en el Medio Oriente durante los últimos meses, y no ha hecho una audición para nada en más de 7 años”.

Este comunicado en lugar de ayudarlo provocó que muchos se preguntaran cómo Timothée Chalamet ha conseguido grandes papeles sin audicionar. Y la mayoría pensó que se debía a las conexiones que ha hecho gracias a su familia.

¿Quién es la familia de Chalamet?

El actor de Call Me by Your Name, es hijo de la actriz Nicole Flender, conocida por cintas como ‘In the Heat of Passion (1992)’ y cortometrajes como ‘The Bird Watcher’ (2020) Además es sobrino del director Rodman Flender y también nieto del escritor y guionista, Harold Flender.

Por otra parte, su hermana Pauline Chalamet también es actriz, y protagonizó The King Of Staten Island y la comedia de HBO The Sex Lives Of College Girls. Producto de toda su rama familiar el actor neoyorquino se ha visto envuelto en la polémica y acusación de nepotismo, ganándose el titulo de "Nepo Baby" en redes sociales.


Contenido patrocinado