No cabe duda de que la película Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo (Everything Everywhere All at Once) se convirtió en una de las grandes películas de 2022, sin embargo, la madre de la actriz protagonista, Michelle Yeoh, reveló haber tenido algunas dudas relacionadas con la apariencia de su hija.
Y es que la matriarca no estaba muy contenta con lo "vieja" que se veía su hija en la cinta.
Everything Everywhere All at Once: ¿Por qué la mamá de la actriz Michelle Yeoh se molestó con la película?
Si bien Michelle Yeoh le dijo a W Magazine que no querría interpretar a un personaje como ella, señaló que apreciaba la sencillez de su personaje Evelyn Wang, "una inmigrante asiática con la que pasarías en Chinatown y probablemente no te darías cuenta".
Su madre, sin embargo, hubiera preferido mucho más glamour.
"Ella es un poco invisible, pero trabaja muy duro para asegurarse de que su familia pueda lograr el Sueño Americano". Dijo Michelle Yeoh sobre su papel en Everything Everywhere All at Once. "Se ve completamente agotada: para lograr ese look, usé una peluca con mucho cabello blanco, anteojos para leer alrededor del cuello y ropa muy práctica. Tuve que cambiar mi postura: es una mujer que no tiene tiempo para hacer ejercicio. Tiene que verse desaliñada. Creo que mi madre se molestó cuando vio la película".
La actriz china agregó lo siguiente sobre su matriarca. "Estaba realmente preocupada de que viera los juguetes sexuales que volaban en la película, pero supongo que nunca los notó. En cambio, dijo: '¿Por qué te ves tan vieja? Deberías verte como: ¡La película en la que tenías el vestido de fiesta!' Y yo estaba como, 'Oh, Dios mío'. Pero es muy típico de mi madre: quiere que corra durante toda la película luciendo como una estrella de cine".
Michelle Yeoh, quien está nominada a su primer Globo de Oro por el papel en la próxima ceremonia, dijo que esta película no se parece en nada a lo que haya hecho antes.
"Me solté por completo en esta película, y ahí es cuando eres más vulnerable, cuando te expones", dijo la intérprete al medio. "Estaba preparada para encogerme y encogerme y decir, 'Oh, Dios mío, ¿Qué diablos estoy haciendo?' Me reí tanto. No me vi más. Vi a esta mujer inmigrante china que fue arrastrada a todas estas cosas diferentes. Así que me reí mucho. Y luego lloré mucho".