La emoción y expectativa llenó a los fanáticos luego de que supuestamente Anya Taylor-Joy aludiera a una segunda temporada de Gambito de Dama. Sin embargo, era todo fake.
A muchas personas le llamó la atención un comentario que la actriz principal, Anya Taylor-Joy, publicó en sus redes sociales, que dejó a todos pensativos.
Incluso nosotros en Rock&Pop reportamos en la noticia, ya que fue una real sorpresa que la actriz publicara a través de su cuenta de Twitter lo que muchos fanáticos tomaron como una confirmación de que estaría en producción la segunda temporada de The Queen's Gambit. El Tweet solamente decía "The Queen's Gambit 2", y desde la cuenta oficial de la actriz, parecía una confirmación.
Pero resulta que todo era falso. Según se confirmó posteriormente resultó que no fue la actriz (quien no twittea nada desde noviembre de 2020) quien escribió el Tweet.
Anya Taylor-Joy confirmó que le hackearon su Twitter, a través de su historia de Instagram. En esta red social escribió: “Mi Twitter ha sido hackeado. Disculpas por todos los inconvenientes. ¡No soy yo!"
Además según consignó Variety, fuentes cercanas a la actriz también confirmaron que no había nada de cierto en el tuit sobre la temporada 2 de “The Queen’s Gambit”.
De todos modos, hace bastante sentido esto, ya que los mismos creadores de la serie descartaron tener intenciones de seguir la historia.
Los creadores de la serie, Scott Frank y Allan Scott por su parte desde un comienzo concibieron Gambito de Dama como una mini serie de una sola temporada. "Siento que hemos contado la historia que queríamos contar", comentó tiempo atrás Scott Frank a Deadline. "Me aterroriza que si intentamos contar más cosas vayamos a arruinar lo que ya hemos contado", enfatizó.
Taylor-Joy dijo en 2021 que era "tan surrealista y maravilloso" que los fanáticos de "The Queen's Gambit" pidieran una segunda temporada. Ella agregó: "Nunca pensamos en eso, no hubo discusión al respecto. Dicho esto, nunca digas 'nunca' en Hollywood".
Lamentablemente, una decepción para los fanáticos que querían una segunda temporada.