Jamie Lee Curtis oficialmente se transformó en el meme viral que dejó los Globos de Oro 2023. La épica reacción de la actriz tras el triunfo de Michelle Yeoh quedó captada en cámara y las redes sociales no demoraron nada en viralizarla con divertidas versiones.
Así, la actriz continúa su racha de buenos momentos, en los que ha sido uno de sus mejores años. En especial, considerando que cada vez está más cerca de su primera nominación a los Premios Oscar.
El épico meme de Jamie Lee Curtis
Jaime Lee Curtis se coronó como el mejor meme tras los Globos de Oro que se realizaron la noche del martes 10 de enero. Y es que la actriz tuvo una épica reacción al ver a su compañera de Everything Everywhere All At Once, Michelle Yeoh, ganar como Mejor Actriz de Comedia.
En la foto, se puede ver a Yeoh bastante emocionada por su victoria, tapando su rostro con sus manos ante la sorpresa de ganar este premio. Sin embargo, las miradas se la llevó Jamie Lee Curtis, a quien se le ve gritando eufóricamente y con los brazos arriba.
"Una imagen vale mil palabras", escribió una usuaria en la foto que rápidamente se viralizó en redes sociales. Así, la captura rápidamente se viralizó en redes sociales y se convirtió en el meme reacción del momento en Twitter.
"Jamie Lee Curtis, la amiga que todos necesitamos", escribió otra usuario sobre su épica reacción. Por su parte, otros usuarios usaron la foto como plantilla para hacer sus propias versiones de este divertido y tierno momento.
Jamie Lee Curtis as the planets proud of you for doing things 🤭 pic.twitter.com/cnUt3k2NfE
— • clitaurus • (@millymichelle) January 11, 2023
I'd like to thank Michelle Yeoh and @jamieleecurtis for creating a reaction image I hope gains traction pic.twitter.com/JJbrpn33AW
— Kaiju No. Megan (@queenira2) January 11, 2023
Sin embargo, Jamie Lee Curtis estuvo lejos de ser la única actriz de Everything Everywhere All At Once en tener un momento viral. La misma Michelle Yeoh tuvo una épica reacción luego de que la música intentara cortar su emotivo discurso. Además, Ke Huy Quan tuvo la reunión de la noche, tras reencontrarse con Steven Spielberg, 40 años después.