Desde el lanzamiento de la adaptación del juego de PlayStation de The Last of Us, Pedro Pascal y Bella Ramsey han ganado popularidad rápidamente. Pese a que en la serie sus personajes no son muy cercanos, en la vida real los actores han demostrado llevarse muy bien.
Y tal parece que durante las largas horas de rodaje, el actor de The Mandalorian y la actriz de The Worst Witch han encontrado un nuevo pasatiempo para matar el aburrimiento. A la espera del estreno del tercer capítulo de The Last of Us, los fanáticos se encontraron con la chistosa broma que le jugaron los protagonistas a una de sus compañeras de set.
¿Cuál? Esta es la broma que le jugó Pedro Pascal y Bella Ramsey a Anna Torv
¿A quién no le ha pasado que deja su teléfono cerca de sus amigos y al volver se encuentra con un montón de selfies? Podríamos decir que a más de alguno, pero esta vez fue el turno de la actriz de Mindhunter, Anna Torv.
Después de protagonizar el papel de Tess en The Last of Us, Anna Torv se ganó el cariño de los fans de la adaptación de Naughty Dog. Tras su actuación en el segundo capítulo, diversos fanáticos aclamaron la interpretación de la actriz por redes sociales.
Mientras Torv era aclamada por los fanáticos, sus compañeros Pedro Pascal y Bella Rasey aprovechaban el tiempo jugándole una broma. A través de su cuenta de Twitter, la actriz de 19 años publicó una chistosa selfie que se sacó junto a su coprotagonista junto a la siguiente descripción: "Anna dejó su teléfono descuidado, volvió con esta foto”.
De esta forma, Ramsey y Pascal demostraron ser un buen equipo tanto dentro como fuera del set. A la fecha la publicación cuenta con más de 237 mil likes y cerca de 800 comentarios.
Anna Torv left her phone unattended. She returned to this photo. pic.twitter.com/iMg6xiWJQx
— Bella Ramsey (@BellaRamsey) January 24, 2023