Billie Eilish se sinceró sobre su relación con su cuerpo durante la adolescencia. La artista, que recientemente cumplió 21 años, señaló que, durante muchos años, odiaba su cuerpo y eso le provocó una profunda depresión y auto-desprecio.
Billie Eilish y la relación con su cuerpo
En conversación con Vogue, Billie Eilish habló sobre lo compleja que ha sido la relación con su cuerpo a lo largo de los años. La artista, que últimamente ha experimentado más con la moda y su estilo, señaló que sufrió por cómo se percibía.
"Pasé mis años de adolescencia odiándome a mi misma y toda esa m*erda estúpida. Y mucho de eso venía de mi rabia con mi cuerpo", confesó la interprete ganadora del Grammy. Además, Eilish señaló que esto provocó que perdiera muchas cosas en la vida.
"Estaba enojada por el dolor que me causaba y las cosas que perdí por eso... Sentí que mi cuerpo me manipuló por años", continuó Billie Eilish en su reveladora entrevista. Sin embargo, señala que las cosas han mejorada en el último tiempo.
"Tuve que pasar por un proceso de entender que mi cuerpo soy yo. Y no está ahí para hacerme sufrir", continuó la artista. Cabe señalar que no es primera vez que menciona esto, señalando que gran parte de su estilo se debía a que quería ocultar su cuerpo.
Hace unos años, Eilish confesó que solo usaba ropa holgada porque odiaba su cuerpo y no quería que las personas comentaran sobre este. "Hubo un punto en el que me veía desnuda y no reconocía mi cuerpo, porque no lo había visto hace un tiempo", afirmó.
Una de las canciones en el último disco de Billie, Not My Responsability, habla precisamente de su relación con su cuerpo y critica a quienes quieren definirla por este, además de juzgarla por el tipo de ropa que utiliza.