Cada vez queda menos para que canten los Backstreet Boys en Chile, con el DNA World Tour. El concierto se realizará esta semana, el 1 de febrero en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, y en Rock & Pop te entregamos todos los datos que necesitas para llegar a la fecha.
Se espera una tremenda afluencia de público, ya que el espectáculo vendió cerca de 30 mil entradas, por lo que las autoridades dispusieron una serie de medidas para resguardar el orden.
Para lograr entrar al estadio habrá que pasar por múltiples anillos de seguridad y varios controles de tickets para los asistentes. “Hemos diseñado filtros previos para evitar el agolpamiento de público en los sectores de ingreso, ya que sin duda se va a generar un impacto importante en la red vial”, adelantó el comandante de Carabineros de la prefectura de Viña del Mar, Leonardo Cárdenas según consignó ADN.cl.
El Estadio Sausalito, recinto que recibirá el espectáculo, abrirá sus puertas a las 17:00 horas, cuatro horas antes del inicio del concierto.
Cómo llegar al concierto de Backstreet Boys
Para poder llegar al concierto, es importante saber la situación vial de las cercanías del estadio. Carabineros detalló que desde las 13:00 horas de este miércoles 1 de febrero se realizarán cortes de tránsito en distintos puntos de Viña del Mar.
“Vamos a tener cortes en el eje de 5 norte con Los Castaños y otro corte fundamental en 7 norte con 7 oriente“, señaló el comandante Cárdenas.
También se cortará el tránsito vehicular por la Avenida Padre Hurtado, a la altura de la Universidad Adolfo Ibáñez, para facilitar el desplazamiento de los asistentes al concierto.
El setlist del concierto revisará principalmente las canciones del álbum "DNA", el noveno disco de estudio de la banda, lanzado en 2019. "DNA" tiene 13 pistas, comenzando por el single "Don't Go Breaking My Heart". Si todavía no has visto el video, aquí te lo dejamos:
En este tour, los fanáticos pueden esperar que una mixtura entre las canciones de este nuevo álbum de los Backstreet Boys, y algunos de los éxitos que los llevaron por primera vez a los oídos del público alrededor del mundo.