Hace dos meses pudimos ver la primera parte de Black Adam. Y puede que sea la última que veamos.
Cerca de su fecha de estreno, los productores de la película guiñaron a una posible secuela de Black Adam, pero parece que con el nuevo terremoto que enfrentó el universo cinematográfico de DC, eso no ocurrirá. Así lo confirmó el actor que interpreta al superhéroe, Dwayne Johnson.
¿Qué dijo el anuncio?
El aclamado actor publicó un comunicado en sus redes sociales, donde reveló que la secuela de su película no será parte de la fase en desarrollo en los cuarteles de DC, según recuenta NME.
Según anunció Johnson en Twitter, la decisión fue conversada con James Gunn, quien ahora es co CEO de DC Studios. El actor indicó a los fanáticos del personaje que no deben estresarse: se trata de una pausa, no de un cierre definitivo.
"James Gunn y yo conectamos, y Black Adam no estará en el primer capítulo de su narrativa. De todas formas, DC y Seven Bucks han acordado seguir explorando las formas más valorables en que Black Adam puede ser utilizado en los capítulos futuros del multiverso de DC", escribió el actor.
El actor continuó su mensaje, destacando el respeto y cooperación entre él y el director de Guardianes de la Galaxia y El Escuadrón Suicida.
En otro párrafo, Johnson agradeció a los fanáticos y al equipo encargado de realizar la película: "Después de 15 años de trabajo implacable para finalmente hacer Black Adam, estoy muy orgulloso del filme que entregamos a los fanáticos alrededor del mundo. Siempre recordaré la reacción de los fans a Black Adam con tremenda gratitud, humildad y amor. Lo hicimos genial".
Black Adam⚡️ pic.twitter.com/b7ZbCJZxBw
— Dwayne Johnson (@TheRock) December 20, 2022
¿Qué otras estrellas dejaron DC?
Anteriormente te contamos sobre la salida de Henry Cavill, dejando libre el papel de Superman. Mientras tanto, el futuro de Gal Gadot como Wonder Woman todavía no ha sido confirmado, pero es cosa de tiempo para que sepamos cuáles serán los superhéroes que se mantendrán en esta primera fase de DC.