Después de todo, parece que Margot Robbie tendrá su papel como pirata. La actriz todavía podría aparecer en la secuela que Disney parece estar cocinando, y aquí te contamos todo lo que se sabe al respecto.
Teníamos razones para dudar de la realización de la película. Como te habíamos contado anteriormente, la actriz que protagonizaría la nueva entrega de Piratas del Caribe tampoco estaba segura de que el proyecto resultaría: "Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando por un tiempo, eras atrás, para tener una historia más guiada por mujeres – no precisamente totalmente guiada pro mujeres, pero sólo una historia diferente, que pensamos habría sido muy cool", comentó Robbie a Vanity Fair. "Pero creo que ellos no quieren hacerlo", dijo la actriz.
Creímos que eso sería lo último que sabríamos sobre esta secuela, pero uno de los productores involucrados en el proyecto llegó para desmentir el supuesto final de la idea.
Jerry Bruckheimer, productor de Disney, conversó con The Hollywood Reporter y dejó saber a los fanáticos que la secuela todavía podría ocurrir. Aunque no será sin un gran esfuerzo.
"Dios, son todos duros. Creo que nos estamos acercando a esa, también. Desarrollamos dos de ellas – la que tiene a Margot Robbie y una con un elenco más joven", explicó el productor sobre el proceso de desarrollo de las películas.
Entonces, ¿se hará la secuela con Robbie?
El productor tiene mucha fe en el proyecto, y se encargó de transmitir el sentimiento a los fanáticos que esperaban ansiosos la secuela: "Está viva para mí. Está viva para Disney", explicó Bruckheimer, según recuenta NME.
Sobre los comentarios específicos de Margot Robbie, que dio a entender que la secuela no ocurriría, el productor comentó: "Estoy seguro que estuvo decepcionada de que no fue primero – o quizás no porque ella está muy ocupada, así que podría ser una bendición empujar esto un poco", dijo sobre la actriz, que se prepara para el estreno de Babylon.
A pesar de los compromisos de la estrella, Bruckheimer se mostró optimista, e incluso seguro: "Creemos que se hará. Es una historia muy fuerte".
Todavía no hay una confirmación oficial de que la película se realizará, así que tendremos que esperar un tiempo para conocer más detalles sobre esta nueva entrega de Piratas del Caribe. Pero la esperanza está.