Noticias

Sadie Sink revela la mentira que dijo para ser Max en Stranger Things

Sadie Sink confesó que esto le trajo duras consecuencias luego de sufrir un incidente en la grabación de Stranger Things.

Stranger Things Sadie Sink
Netflix

Sadie Sink confesó un secreto sobre cómo consiguió su papel en Stranger Things. La joven actriz, que interpreta a Max en la popular producción de Netflix, confesó que mintió en su audición sobre uno de los detalles del papel, que cobró gran protagonismo en la última temporada.

Sin embargo, señala que esto la perjudicó a la largo, incluyendo un accidente que sufrió durante los primeros días de filmación.

¿Qué dijo Sadie Sink sobre Stranger Things?

En conversación con Jimmy Kimmel Live!, Sadie Sink se refirió a su papel en Stranger Things, Max Mayfield. En la ocasión, pese a que se ha ganado aplausos por su interpretación como la joven, confesó que no tiene todas las habilidades de ella.

Así, reveló que mintió al momento de la audición y dijo que sabía patinar en skate, algo que no era cierto. "Les dije que tenía experiencia en el patinaje, lo que era una mentira. Las dos no van de la mano, así que no se por qué pensé que sería una buena idea", confesó la actriz.

Lamentablemente, esta mentira le significó un duro incidente al grabar. "No tenía idea cómo hacerlo. Realmente no me gustaba, porque el primer día sufrí una fuerte caída y eso puso el tono para todo el viaje", señaló Sadie Sink sobre su experiencia al patinar en Stranger Things.

Cabe recordar que Sadie Sink tenía solo 14 años cuando consiguió el papel de Max, mientras que ahora tiene 20 años. Curiosamente, la actriz tuvo que "suplicar" por el papel, debido a que la producción la encontraba "muy mayor" para el papel.

Antes de comenzar a grabar la quinta y última temporada de Stranger Things, Sadie Sink se prepara para el estreno de The Whale. La joven actriz interpretará a la hija de Brendan Fraser en lo nuevo de Darren Aronofsky, aunque confesó algo bastante sorpresivo sobre el actor.


Contenido patrocinado