Henry Cavill se embarcó en un nuevo proyecto, justo cuando sus fans habían dado todo por perdido. El actor confirmó su participación en una nueva franquicia, que carga algunos años de antigüedad: Warhammer 40,000.
Recientemente, Henry Cavill anunció su salida del universo cinematográfico de DC, dejando libre el papel de Superman, que había interpretado desde el año 2013. Estas noticias se sumaron al anuncio de su retirada de The Witcher, la popular serie de Netflix que encontró su reemplazo en Liam Hemsworth.
Warhammer 40,000 se basa en un juego de guerra en miniatura estrenado en los años 80, similar a Calabozos y Dragones.
La serie ubicará a los espectadores en un futuro lejano y distópico. Cuarenta mil años adelante, la humanidad se encuentra en una guerra en contra de aliens, criaturas mágicas, dioses, y demonios. ¿El objetivo del conflicto? Desarrollar un sistema de clases teológicas.
¿Qué papel interpretaría Cavill?
El actor que interpretó a Sherlock en Enola Holmes se ha declarado como fanático del juego de rol en diferentes ocasiones. Según fue confirmado, Cavill será el protagonista y productor ejecutivo de la franquicia, pero según plantea Deadline, el tema ha sido discutido con Vertigo Entertainment.
Cavill se refirió a la oportunidad de interpretar a este personaje, que pertenecer a una de sus franquicias favoritas: "He amado Warhammer desde que era un niño. haciendo este momento realmente especial para mí. La oportunidad de pastorear este universo cinematográfico desde su concepción es un gran honor y responsabilidad".
La serie se realizará para la plataforma de streaming Amazon Prime. La fecha de estreno tentativa, o el resto de nombres que compondrán el elenco todavía no se han revelado.
¿Qué otro proyecto tiene Henry Cavill?
El primer nombre confirmado para la serie de Warhammer 40,000 regresará a la pantalla grande el próximo año, con una nueva película que lo presenta como un espía que sufre amnesia, en una lucha por recuperar sus recuerdos.
Argylle se estrenará en Apple TV+ durante el próximo año, aunque la fecha exacta todavía se desconoce.