Aparte de escribir libros, y haber escrito las canciones que marcaron la vida de muchos, Bob Dylan podría retomar su camino en otra carrera: la actuación. Y en uno de sus shows favoritos.
En una entrevista reciente con The Wall Street Journal, el artista reveló los shows que han ocupado su tiempo en estos últimos días: "He maratoneado Coronation Street, Father Brown, y algunos episodios tempranos de Twilight Zone", explicó Dylan a la publicación, según recuenta NME.
"Sé que son shows anticuados, pero me hacen sentir en casa. No soy un fan de los programas empacados, o de los programas de noticias, así que no los veo. Nunca veo nada que huela mal o que sea malvado. Nada asqueroso; nada sin valor", continuó el artista.
Parece que sus comentarios fueron escuchados y bien recibidos, porque el productor de la primera serie que mencionó, Coronation Street, incluso lo invitó a participar de la serie, que cuenta la historia de un pueblo ficticio ubicado en Inglaterra.
"Oír que Bob Dylan es un espectador de Coronation Street me sorprende mucho", dijo Iain MacLeod, productor de la serie, sobre la declaración del histórico cantante de folk norteamericano. "Absolutamente amaría la idea de él apareciendo en el Rovers Return una noche".
El productor también señaló las similaridades entre la carrera del actor y la serie en cuestión: "Tanto él como Coronation Street establecieron sus reputaciones en los 1960, ambos han llevado las voces y las causas de la clase trabajadora, ambos cuentan historias con una sensibilidad y un sentido del humor particular".
¿Se hará realidad?
Bob Dylan no se ha pronunciado al respecto, pero la invitación está hecha, y MacLeod incluso propuso un personaje para que el cantante haga una aparición en el show: "Quizás podríamos escribir una noche de micrófono abierto y un cantante misterioso podría entrar desde la lluvia de Manchester y hacer un turno".
Sólo queda esperar a que Dylan acepte y que la colaboración ocurra.