Noticias

Merlina: La vergonzosa frase que Jenna Ortega se negó a decir en la serie

Hubo una frase que Jenna Ortega se negó a decir durante las grabaciones de Merlina, debido a que era demasiado vergonzosa.

Merlina Jenna Ortega
Netflix

Jenna Ortega se sinceró sobre algunos de los momentos que no disfrutó del rodaje de MerlinaLa joven actriz, que alcanzó la fama global al interpretar a la menor de Los Locos Addams, reveló que hubo algo que se negó a hacer en la serie. 

Según explicó, hubo una frase en especial que se negó a decir, pese a que estaba en el guion original. ¿La razón? Al parecer encontró que era una frase demasiado vergonzosa y no encontraba que era algo que diría su personaje. 

La frase que Jenna Ortega se negó a decir en Merlina

Tal como reportó The IndependentJenna Ortega hizo un Q&A junto a Netflix para entregar algunos secretos de la grabación de MerlinaEn la ocasión, señaló que le pidió a los escritores que borraran una de las frases que decía, considerando que era muy vergonzosa. 

Se trata de una escena en el cuarto capítulo de la serie, cuando Merlina ve un vestido en una tienda de antigüedades. Aunque no se lo lleva, después descubre que Dedos lo robó para que ella lo usuara. La joven no dice nada en el momento, gracias a la petición de Jenna Ortega.

"Recuerdo que había una línea donde estoy hablando sobre el vestido y originalmente diría algo como: 'Oh Dios, estoy emocionada por un vestido, literalmente me odio'", reveló la actriz. Sin embargo, terminó pidiendo que sacaran la frase por completo. 

Según explicó, le pareció una frase muy estereotípica y que la hacía ver como un personaje y no una humana. "Me impacté por la forma en la que sonaba... Era un montón de cosas así. Siento que evitamos un montón de dialogo para intentar que sonara más humana", afirmó Jenna Ortega sobre Merlina.

Recientemente, los productores de Merlina se refirieron a una de las peticiones por parte de los fanáticos. Se trata de la posibilidad de tener una pareja en la segunda temporada, que ha causado bastante polémica. 


Contenido patrocinado