¿Ya sabes lo que es un nepo baby? La palabra ha resonado tanto estos últimos días, que es difícil haberse perdido la conversación. Pero los bebés del nepotismo (nepo babies), que han sido cuestionados por la forma en que obtuvieron su éxito y sus conexiones, siguen dando de qué hablar.
La última en responder al controversial artículo de la revista New York fue Eve Hewson, la hija del reconocido cantante de U2, y tuvo una perspectiva bastante cómica sobre el asunto.
En su primer comentario, Hewson se tomó las cosas con humor: "Me voy a tatuar Nepo Baby en el trasero".
Aunque luego, al considerar todas las aristas, entró en razón: "De hecho estoy bastante devastada de que no aparezco en el artículo sobre los nepo babies o sea no han visto mi exitoso show Bad Sisters??? La AUDACIA", dijo la actriz, que pensó que la revista New York no había hecho completamente su tarea.
Actually pretty devastated i’m not featured in the nepo baby article like haven’t they seen my hit show Bad Sisters??? The NERVE.
— Eve Hewson (@EveHewson) December 20, 2022
Entonces, decidió cambiar su perspectiva sobre el asunto, y tomarlo de una forma optimista: "Metas del 2023: ser lo suficientemente exitosa para ser reconocida como un nepo baby". Pero parece que esto no era información pública, porque la actriz twitteó después: "Esperen mierda pensé que era mi app de Notas".
Wait shit I thought this was my Notes app
— Eve Hewson (@EveHewson) December 20, 2022
Resulta que Hewson se había dado poco mérito, porque su nombre (y su cara) sí aparece en la revista, indicando el parentesco con su padre, vocalista de la banda irlandesa U2.
"HE SIDO INFORMADA QUE CUMPLÍ MIS METAS DEL 2023 Y TODAVÍA ES 2022", escribió Hewson, en mayúsculas, porque la emoción era demasiada.
I HAVE JUST BEEN MADE AWARE I HIT MY 2023 GOALS AND IT’S STILL 2022 https://t.co/z4yxub61CT
— Eve Hewson (@EveHewson) December 20, 2022
¿Qué otras estrellas respondieron a la controversia de los nepo babies?
Anteriormente te contamos sobre los comentarios de Lily Allen, quien se declaró la "defensora en jefe de lo nepo babies". La cantante y actriz se mostró en desacuerdo con la controversia por la infame etiqueta, y explicó que, según ella, la verdadera preocupación estaba en otra parte.
"Los nepo babies de los que deberían estar preocupándose son lo que están trabajando en firmas legales, los que trabajan en bancos, y los que trabajan en políticos, si estamos hablando de consecuencias en el mundo real y robarle a la gente la oportunidad. PERO, ese no es mi asunto", dijo la artista, entre otras cosas que te contamos acá.
Jamie Lee Curtis también se refirió a la controversia, y aquí te contamos lo que dijo.