Noticias

House of the Dragon: Paddy Considine revela por qué estuvo a punto de morir al grabar esta escena crucial

Paddy Considine, quien interpretó al Rey Viserys Targaryen I en House of the Dragon, dijo que en su última escena, corrió grave peligro.

house dragon paddy considine - copia
HBO

Si bien House of the Dragon, la serie precuela de Game of Thrones, ya terminó de emitir su primera temporada, siguen surgiendo nuevas curiosidades con respecto a los actores, como lo que acaba de revelar recientemente Paddy Considine, quien interpretó al Rey Viserys Targaryen I.

House of the Dragon: Actor Paddy Considine revela que sus niveles de oxígeno se cayeron tras filmar la escena de la muerte del Rey Viserys Targaryen I

La estrella de House of the Dragon, Paddy Considine, dijo que sus niveles de oxígeno cayeron peligrosamente después de filmar la escena de su muerte durante varias horas.

El actor protagonizó la exitosa precuela de Game of Thrones como el monarca de Westeros. Sin embargo, a lo largo de la serie, la salud de su personaje se deterioró lenta, pero significativamente. Hasta que murió al final del octavo episodio.

Hablando en la convención Game of Thrones de HBO en Los Ángeles (Estados Unidos) este fin de semana (vía Insider), Paddy Considine dijo que la escena de la muerte fue difícil emocional y físicamente. Esto debido al tiempo que tomó filmarla.

"Fueron un par de días y no solo fue difícil emocionalmente, fue difícil de rodar". Explicó la estrella televisiva. "Estuve acostado en esa cama durante horas y horas y respirando de esa manera. Lo extraño que sucede es que piensas que solo estás actuando (pero) lo que sucedió cuando estaba respirando de esa manera fue que después de unas horas mis niveles de oxígeno se fueron directo hacia abajo".

Paddy Considine continuó con lo siguiente. "Me midieron los niveles y me dijeron: 'Tenemos que salir de aquí, tienes que salir'. Y fue interesante porque era casi como si mi cerebro le estuviera diciendo a mi cuerpo cómo respirar y mi fisiología reaccionara, por lo que mi oxígeno estaba disminuyendo. Así que en realidad sentí que me estaba muriendo, lo cual fue divertido".

El intérprete dijo que su otra escena difícil de filmar también fue en el capítulo ocho. En el episodio, debido al deterioro de la salud del Rey Viserys Targaryen, la corte real tiene un debate en la sala del trono sobre quién debería ser el heredero de Driftmark, el castillo de la Casa Velaryon.

Esto se interrumpe cuando el propio monarca hace una entrada dramática. Y usando un bastón, cojea hasta el trono para tomar el control de los procedimientos.

Paddy Considine le dijo a la multitud que "hizo una bola" mientras filmaba la caminata.

"Esa caminata por el trono en el episodio ocho, cuántas veces hice eso, no puedo recordar. Creo que rompí tres bastones al hacerlo. Puse tanto peso sobre él y absolutamente hice una bola con mi cadera. Y todavía tengo problemas con él ahora. Giró hacia adelante. Ese es el precio que pagas". Dijo el actor en la instancia.


Contenido patrocinado