A muchos fanáticos de la música les ha provocado curiosidad el uso que hace Britney Spears de su cuenta de Instagram, donde suele publicar osadas fotografías y con largos testimonios escritos, una plataforma donde dice que ha encontrado la expresión tras la tutela legal en la que la mantuvo su padre sin sus libertades personales por casi 13 años, y ahora, el esposo de la cantante, Sam Asghari, decidió hablar respecto a este contenido.
Instagram de Britney Spears: ¿Qué opina su esposo, Sam Asghari, sobre las fotos y videos que sube en su cuenta?
El jueves 15 de diciembre, la estrella pop acudió a su cuenta de redes sociales para compartir varias fotos de ella posando desnuda con emojis cubriendo sus senos.
En tanto, su marido, Sam Asghari, luego recurrió a los comentarios de la publicación de Britney para compartir cómo se siente realmente acerca de que ella comparta sus fotos con poca ropa. Esto en respuesta a algunos de los comentarios que recibe ella por parte de cientos de sus seguidores.
“(Ella es) la única persona en el mundo a la que intimidan por publicar cosas como estas”. Escribió el esposo de Britney Spears.
Sam Asghari agregó lo siguiente sobre su opinión sobre lo que sube la cantante de 41 años de edad. “Personalmente, preferiría que nunca publicara esto, ¿Pero quién soy yo para controlar a alguien que ha estado bajo un microscopio y ha sido controlada durante la mayor parte de su vida”.
Además de publicar el comentario en la publicación de Britney Spears, su esposo, de 28 años, también compartió el mensaje a través de sus historias de Instagram.
Las opiniones de Sam Asghari sobre las publicaciones subidas de tono de la artista se producen después de que su hijo Jayden, de 16 años, también expresara su frustración con la actividad que tiene ella en redes sociales. Diciendo lo siguiente en una extensa entrevista: "Es casi como si tuviera que publicar algo en Instagram para llamar la atención".