Desde que Britney Spears resultó libre de la tutela legal de su padre en la que su vida personal fue controlada por casi 13 años, la cantante ha podido llevar a cabo una vida más normal junto con su esposo, Sam Asghari, sin embargo, en redes sociales ha surgido una teoría conspirativa de que en verdad la están controlando debido a publicaciones en Instagram que han recibido comentarios divididos. Sin embargo, ahora su marido decidio hablar al respecto.
Sam Asghari, esposo, aborda rumores de que está controlando a Britney Spears
Desde que la estrella del pop de 41 años de edad fue liberada de su tutela, miles de fanáticos ha popularizado la teoría conspirativa de que todavía está siendo controlada. De hecho, algunos piensan que su esposo de 28 años está al mando.
Mientras estaba afuera de su residencia, un paparazzi le pidió a Sam Asghari que aclarara las cosas y él decidió negar el rumor. También reveló lo que realmente piensa sobre los fanáticos de Britney Spears.
El esposo de la denominada princesa del pop le dijo a un fotógrafo (vía Just Jared) que él no tiene control alguno sobre ella. De hecho, dio un paso más allá y quiso aclarar un poco más las cosas.
“Ni siquiera controlo lo que cenamos”. Bromeó Sam Asghari al respecto.
Sobre si es que los rumores le molestan o lo hacen pensar que sus seguidores lo odian, dijo lo siguiente. Aclarando que valora el trabajo que han hecho los fanáticos por ella.
“En el pasado han pasado muchas cosas, así que entiendo de dónde vienen (esos comentarios)”. Explicó. “Solo están siendo protectores. De hecho, están siendo buenos fanáticos“.
Sam ha revelado previamente cómo se siente acerca de las publicaciones de Instagram en topless de su esposa. También respondió preguntas sobre su presencia en la aplicación y por qué no asiste a eventos formales con él, lo cual puedes averiguar haciendo clic aquí.