Elon Musk finalmente se refirió a sus fotos más polémicas. El magnate y actual dueño de Twitter rompió el silencio sobre sus fotos sin polera en vacaciones, que rápidamente se viralizaron en redes sociales.
Y es que algunos utilizaron estas imágenes para burlarse de él y su físico, incluyendo a su propio padre. Sin embargo, Elon Musk parece no estar muy preocupado por estas.
¿Qué dijo Elon Musk sobre sus fotos sin polera?
Elon Musk vivió una nueva controversia esta semana después de suspender la cuenta de Twitter de Kanye West. Según la controversial figura, suspendió su cuenta debido a la "incitación a la violencia" por publicar un tweet a favor de Hitler y el Nazismo.
Sin embargo, algunos afirmaron que fue por otra razón. Y es que, antes de que suspendieran su cuenta, Kanye West publicó una foto de Elon Musk sin polera y que suele ser utilizada como un meme para burlarse de su físico.
"Solo para aclarar, su cuenta está suspendida por incitar a la violencia, no una foto poco halagadora de mi", escribió Elon Musk en su cuenta de Twitter. Además, afirmó que de hecho estas imágenes lo motivan y no lo molestan.
"Honestamente, encuentro que estas fotos son una motivación para perder peso", continuó el actual dueño de Twitter. Sin embargo, algunos usuarios cuestionaron su declaración y señalaron que es claro que esto le molesta.
Y es que algunos usuarios han acusado que sus cuentas han sido suspendida al mandar mensajes en contra de Elon Musk. Algo que iría bastante en contra con el lema del magnate tras comprar Twitter, quien afirmó que defendería la "libertad de expresión".
Por ahora, se desconoce si es que la cuenta de Kanye West volverá a activarse después de sus comentarios, que esta semana llegaron a un nuevo peak de odio tras compartir mensajes a favor de Hitler.