Noticias

El brutal insulto que Emily Blunt recibió de Tom Cruise cuando lloró en el set de Edge of Tomorrow

En la película Al Filo del Mañana, Emily Blunt comenzó a sentirse mal durante el rodaje, recibiendo un mensaje de "ánimo" de Tom Cruise.

emily blunt tom cruise
Warner Bros.

Emily Blunt tiene una serie de papeles dentro del género acción, protagonizando películas como "Sicario", "A Quiet Place", "Looper" y "Jungle Cruise", pero también trabajó con Tom Cruise en "Edge of Tomorrow (Al Filo del Mañana)" de Doug Liman. Donde la Tierra lucha contra una implacable invasión alienígena, con el soldado del actor atrapado en un ciclo temporal que se reinicia cada vez que muere.

El problema de la actriz con los trajes de la película

Tanto Blunt como Cruise usan voluminosos disfraces de exoesqueleto para la película. Los cuales ayudan a sus personajes a luchar contra los extraterrestres, llamados "Mimics".

Sin embargo, Emily Blunt recientemente habló sobre la película de ciencia ficción cuando habló en el programa "SmartLess", calificándola de una producción "intensa" y contando su experiencia trabajando con Tom Cruise.

La actriz también explicó que los disfraces se describieron como "táctiles". Pero que no eran nada cómodos de usar en el set.

Emily Blunt expresó también lo siguiente. "Cuando escuchas la palabra 'táctil', piensas que suena agradable y acogedor. No había nada de acogedor sobre usar estos trajes".

Edge of Tomorrow: Emily Blunt revela que Tom Cruise la insultó en el set de grabación

La actriz explicó que comenzó a entrar en pánico por toda la película y dijo que "comenzó a llorar frente a Tom". Quien aparentemente "no sabía qué hacer".

Emily Blunt agregó que "simplemente me miró fijamente", antes de explicarle a su coprotagonista que estaba preocupada por trabajar en la película y la presión de todo.

Luego ella dijo lo siguiente. "Pensé, 'Tom, no estoy segura de cómo voy a superar esta sesión', y comencé a llorar. Dije: 'Me siento un poco asustada por todo'"

El actor recordó que Tom Cruise la maldijo como una forma de tratar de motivarla para que continuara con la producción.

Emily Blunt confesó lo siguiente. "Simplemente me miró fijamente durante mucho tiempo, sin saber qué hacer, y dijo: 'Vamos, deja de ser tan marica, ¿de acuerdo?'".

Cabe destacar que Tom Cruise dijo esto con buen humor, y Emily Blunt también lo tomó muy bien. Ya que agregó: "Me reí y luego lo superamos, pero el entrenamiento fue intenso".

Aunque la intérprete no se ofendió por los comentarios de su coprotagonista en "Edge of Tomorrow", a la estrella la criticaron anteriormente cuando trabajaba en "Mission: Impossible - Dead Reckoning Part One" después de que reprendió a los miembros del equipo por no cumplir con las medidas contra el COVID-19 en el set de grabación.


Contenido patrocinado