El líder de Foo Fighters continúa con sus celebraciones de final de año. Como parte de sus sesiones de Hanukkah, Dave Grohl lanzó una nueva colaboración, con nadie menos que con Beck.
Así, continúa su seguidilla de colaboraciones festivas que ha lanzado en los últimos días, como sus regalos a los fanáticos en estas fiestas.
Dave Grohl y Beck se unen para especial colaboracion
Beck es el invitado especial de la quinta noche de Hanukkah Sessions, la serie de colaboraciones que Dave Grohl lanza durante la semana de festividades. El músico se unió al líder de Foo Fighters para interpretar una versión de E-Pro, tema clásico de Beck.
Cabe señalar que las Hanukkah Sessions comenzaron en 2020, cuando Dave Grohl y Greg Kurstin comenzaron una tradición de versionar canciones de artistas judíos. Para esto año, el artista realizó un show en vivo, el cual se grabó el 5 de diciembre en Los Angeles.
"Es poco conocido el hecho de que nuestro Guero ganador del Grammy favorito tiene raíces judías", escribió Dave Grohl en la descripción de su aplaudida colaboración con Beck.
Anteriormente, Dave Grohl invitó a sus Hanukkah Sessions a su propia hija, Violet Grohl, con quien interpretó At Seventeen de Janis Ian. Además, Pink se sumó para cantar Get the Party Started y hasta Judd Apatow abrió la jornada con Spinning Wheel de Blood, Sweat and Tears.
Sin duda, un positivo cierre de año para Dave Grohl, quien había desaparecido de los escenarios y el ojo público tras la lamentable partida de su amigo y compañero de banda, Taylor Hawkins.
Hace unos meses, Grohl y el resto de los Foo Fighters realizaron dos conciertos tributo al baterista de la banda, invitando a múltiples músicos, fanáticos y amigos del artista para rendirle tributo y despedirlo arriba del escenario.