Lamentablemente se confirmó el fallecimiento de Georgia Holt, actriz, cantante y madre de la legendaria Cher. A los 96 años falleció la también modelo, que siempre estuvo cerca de la carerra de su hija y se volvió un ícono de la cultura pop.
Cher confirma la muerte de su madre
A través de sus redes sociales, Cher confirmó el lamentable fallecimiento de su madre. "Mamá se ha ido", fue el corto y emotivo mensaje que la artista publicó en sus redes para comunicar la partida de Georgia Holt, quien falleció a los 96 años.
Cabe señalar que, por ahora, no se conocen más detalles de la causa de su muerte. Sin embargo, hace unas semanas la misma Cher señaló que su madre estaba hospitalizada por neumonía. Se desconoce si es que esta fue la causa de su partida.
Desde que era solo una niña, Georgia Holt había estado en la industria del entretenimiento, participando en concursos de belleza y talento. Esta tuvo algunas apariciones en televisión como modelo y actriz, incluyendo escenas en las series de Lucille Ball.
Sin embargo, su mayor reconocimiento lo obtuvo cuando Cher comenzó a ser una de las figuras más emocionantes en la televisión y la música. Después de todo, Georgie siempre apoyó activamente la carrera de su hija y estas se mostraron muy unidas durante todos estos años.
La relación entre Cher y su madre quedó plasmada en el documental Dear Mom, Love Cher, donde se exploró la fascinante historia de vida del ícono. Así, se pudo conocer más de la humilde vida de Georgia Holt y cómo siempre soñó con una vida en el estrellato.
Recientemente, Cher mostró su apoyo a una de sus amigas y colegas sufriendo una situación familiar. Y es que la gran Tina Turner tuvo que lamentar la sorpresiva partida de su hijo, a quien despidió con un emotivo mensaje.