Noticias

"Aléjense de mí": Esposa de David Bowie revela cómo ha vivido el luto tras su muerte

La supermodelo y actriz Iman, se refirió a la muerte de su esposo David Bowie, quien falleció de cáncer en enero de 2016.

iman esposa david bowie
Getty Images

La supermodelo Iman ha reflexionado sobre el inmenso dolor que siente por la muerte de su esposo, el músico David Bowie.

Iman, esposa de David Bowie, revela cómo ha vivido el luto tras la muerte del artista

En una nueva entrevista con Vogue, habló de que se niega a considerarlo su esposo "difunto" y que le resultó difícil despedirlo adecuadamente después de su fallecimiento.

Cabe recordar que la pareja se conoció en 1990 en una cita a ciegas organizada por un amigo en común. Las cosas fluyeron rápidamente y se casaron en una ceremonia privada en Lausana (Suiza) en 1992. Ahora, al aparecer por primera vez, Iman reflexionó sobre su amor infinito por David Bowie, quien falleció de cáncer en enero de 2016.

“Él no es mi 'difunto esposo'. Él es mi 'esposo'”. Comenzó diciendo. "No me importa en absoluto que me llamen 'la esposa de David Bowie' (...) Pero siempre le recuerdo a la gente que yo existía antes de conocerlo. Y también era (algo) muy particular. Nunca me presentó diciendo: 'Conoce a mi esposa'. Siempre decía: 'Conoce a Iman, mi esposa'. Así que ambos ya teníamos nuestra propia identidad. Estábamos separados (pero) juntos”.

Luego, Iman reveló hasta qué punto fue difícil encontrar un espacio para el duelo después de la muerte de su esposo. También dijo que le molestaba que la gente afirmara que compartía su dolor. “Fue demasiado”, recordó la supermodelo. Demasiado."

“Vivíamos una vida muy privada, y de repente sentí que había un objetivo en mi cabeza y la de mi hija. Llegó al punto en que tuvimos que salir de nuestra casa (en la ciudad de Nueva York [Estados Unidos]) porque sus fans siempre estaban en la puerta principal. Lo cual admiro y entiendo".

Iman, la esposa de David Bowie, concluyó diciendo lo siguiente al medio. “Pero hubo un punto en el que fue como, 'Está bien, anda a tu casa ahora'. Había gente que me tomaba fotos, las vendía y luego se acercaban y me decían: 'Siento tu dolor'. Y yo les decía, 'No, perra, no sienten mi dolor, aléjense de mí'”.


Contenido patrocinado