Björk finalmente dio su primer concierto en Latinoamérica después de años desde su última visita al continente. La legendaria artista llegó a Brasil como uno de los platos fuertes del Primavera Sound de São Paulo, donde presentó su esperado nuevo show orquestal.
Sin embargo, incluso antes de comenzar esta ya estaba generando controversia. Y es que la interprete hizo una especial solicitud a los presentes de su set, pidiéndoles que por favor no tomaran fotografías ni captaran videos de su presentación.
¿Qué pasó en el concierto de Björk?
Este 5 de noviembre, Björk regreso a los escenarios con su primer concierto en tres meses. La artista volvió a Latinoamérica como parte del Primavera Sound São Paulo, la primera edición del debut del festival en el continente.
Poco antes de iniciar su show, se proyecto un llamativo mensaje que rápidamente se viralizó en redes sociales. En las pantallas se le pidió a los fanáticos no sacar fotos ni tomar videos, señalando que podrían interrumpir la realización del show.
"A petición de Björk, por favor abstenganse de tomar fotos o de grabar videos. Esto distrae a las personas a su alrededor y a Björk. Ella los anima a disfrutar la presentación y no preocuparse por grabarla", señaló el comunicado que se proyectó en las pantallas.
Además, señalaron que las fotos oficiales estarán posteriormente en la página oficial de Björk. Sin embargo, en redes sociales de todas formas se viralizaron algunas imágenes y videos del momento, generando debate sobre su petición.
Cabe recordar que Björk también se presentará en Chile, como parte del Primavera Sound Santiago que se realizará este fin de semana. Se espera que, al igual que en Brasil, este comunicado se proyecte para los fanáticos chilenos.
Recientemente, la artista adelantó cómo será su show en nuestro país. En la ocasión, Björk señaló que combinará sus últimos dos espectáculos, creando un show orquestal y otro más visual y experimental.