Margot Robbie se lució como la nueva portada de la revista Vanity Fair. Como parte de la promoción de su esperada nueva película, Babylon, la actriz estrenó una deslumbrante sesión de fotos y una reveladora entrevista sobre los altos y bajos de su carrera.
Sin embargo, esto también ha sido muy controversial. Y es que algunos usuarios cuestionaron y hasta manifestaron su preocupación por el aspecto de la actriz en la portada, asegurando que la revista mandaba un "mal mensaje" con la foto.
¿Qué pasó con la foto de Margot Robbie en Vanity Fair?
La revista Vanity Fair presentó su edición de diciembre con Margot Robbie en la portada. "No es la barbie de nadie", escribió la revista, como referencia a la esperada película live-action sobre la icónica muñeca, que la actriz protagonizará en 2023.
La mayoría de los comentarios llenaron de elogios la sesión de fotos y la entrevista, donde la actriz cuenta su experiencia en Hollywood. Sin embargo, otros también mostraron su preocupación y comenzaron un debate tras las imágenes. Esto, debido a que sus costillas son bastante notorias en la portada.
"Es muy hermosa, pero se ve muy delgada. Osea, puedes ver sus costillas. Y no estoy segura de que eso sea algo sano y esta clase de portadas puede hacer daño", escribió una de las respuestas populares en Twitter.
Sin embargo, otros también defendieron a la actriz y aseguraron que las críticas a Margot Robbie y a Vanity Fair eran exageradas. "Hay modelos que son naturalmente delgadas y sanas. Pero tu intentas avergonzar a Margot y decir que no es sana", comentó otro usuario.
She is beautiful but she looks really skinny (I mean you can literally see her ribs) and I’m not sure that’s healthy and this kind of cover can do damage.
— Diane de St Pierre (@Dianedsp1) November 14, 2022
En la misma entrevista, Margot Robbie confesó que casi pensó en renunciar a Hollywood tras la enorme atención que recibió por El Lobo de Wall Street. Así, aseguró que fue una experiencia "horrible" y explicó su reacción durante ese momento.