Una vez más, las redes sociales se impactaron con el radical cambio de look de Zac Efron. El célebre actor volvió a transformarse para un próximo rol y las fotos rápidamente rompieron Internet, debido a su llamativo look.
Como era de esperarse, los memes no tardaron y algunos hasta lo compararon con el villano de Shrek, Lord Farquadd. Sin embargo, otros también expresaron su preocupación sobre el actor, debido a cómo estos constantes cambios físicos pueden afectarlo.
Zac Efron rompió las redes con cambio de look
Hace unos días, Zac Efron estrenó un nuevo cambio de look que impactó a las redes sociales. El actor comenzó las filmaciones de The Iron Claw, su esperada nueva película en la que interpretará a un famoso y controversial luchador.
La cinta sigue la historia de la familia Von Erich, una exitosa familia que hizo historia por su trabajo en la lucha libre. Sin embargo, sus trágicos destinos, donde la mayoría murió siendo bastante jóvenes, provocó lo que se conoce como la "maldición Von Erich".
Para esta nueva película, Zac Efron sorprendió con una tonificada musculatura, donde se le ve más fornido que nunca. Además, una peluca que recuerda al clásico estilo setentero. Como era de esperarse, las redes se dieron un festín con su nuevo look.
Los usuarios compartieron las imágenes y lo compararon con icónicos personas, como Lord Farquadd de Shrek, He-Man, Hercules y hasta Max Steel. Sin embargo, otros también manifestaron su preocupación, considerando que el actor reveló lo mucho que le afectó su cambio para Baywatch.
El nuevo look de Zac Efron😍 pic.twitter.com/HKHU1ajfAs
— Tini🪬 (@Tinii_s11) November 2, 2022
Zac Efron o Lord Farquaad? pic.twitter.com/aKNkXQcC6G
— Laia Mas Berenguer (@laietamas) November 2, 2022
DIOSA ZAC EFRON CON FLEQUILLO DE VEGANA pic.twitter.com/VH3FcjBuMv
— Martha M. Lamartha Ⓜ️ (@marthalamartha) November 2, 2022
no hay duda de que Zac Efron queda perfecto para un live action de He-Man.
o de Lord Farquaad xd pic.twitter.com/3CUyM1h5K3
— Josbell (@josdrv) November 2, 2022
"Empecé a sufrir de insomnia y caí en una depresión severa por un largo tiempo. Algo de esa experiencia me agotó. Me costó mucho volver a centrarme", señaló anteriormente Zac Efron sobre su radical transformación, que parece mínima en comparación a su dramático nuevo papel.