Jennifer Aniston concendió una reveladora entrevista en la que se refirió a sus múltiples intentos por quedar embarazada. La estrella de Friends reveló que tuvo un duro camino para intentar ser madre, algo a lo que se refiere como "un barco que ya zarpó".
Además, la actriz también cuestionó la obsesión de los medios sobre su vida personal y la presión que sintió para convertirse en madre. Sin embargo, insistió que, pese a todo, no tiene arrepentimiento de haber puesto su carrera como prioridad.
Jennifer Aniston y sus intentos por quedar embarazada
En conversación con la revista Allure, Jennifer Aniston se sinceró sobre sus intentos por quedar embarazada en los últimos años. La actriz, conocida por interpretar a Rachel en Friends, señaló que intentó "de todo" para convertirse en madre.
"Intenté quedar embarazada. Fue un camino desafiante para ti, el camino de hacer bebés. Todos esos años y años de especulaciones... fue muy complejo", reveló Aniston en la entrevista. Además, se sinceró por primera vez sobre su Fertilización In Vitro.
"Pasé por la fertilización in vitro, tomé té chino, lo que nombres. Lo intenté todo. Habría dado lo que fuera para que alguien me hubiera dicho, 'congela tus óvulos. Hasta en favor'. Pero no piensas en esas cosas", continuó Jennifer Aniston sobre sus intentos. "Así que aquí estoy hoy. Ese barco ya zarpó", continuó.
Sin embargo, pese a que no pudo quedar embarazada, Jennifer Aniston asegura que no se arrepiente de cómo resultaron las cosas. "Tengo cero arrepentimientos. De hecho, siento alivio ahora porque ya no hay más dudas. Ya no tengo que pensarlo más", aseguró.
Además, desmintió los rumores de que se separó de su ex esposo, probablemente Brad Pitt, por no haber quedado embarazada. "Simplemente me preocupe por mi carrera. Dios perdone que una mujer sea exitosa y no tenga un hijo", aseguró Jennifer Aniston.
Revisa la entrevista completa de Jennifer Aniston aquí.