A lo Harry Styles. Dua Lipa está preparando su debut en la pantalla grande, pero en estos nuevos pasos, parece que no todo es diversión. La ahora actriz confesó su más grande miedo al descubrir esta nueva faceta de su carrera, y aquí te contamos cuál es.
Aunque todavía no tiene una fecha de estreno fija, “Argylle” nos tiene expectantes. En esta nueva película de Apple TV+ veremos un lado completamente nuevo de Dua Lipa: su faceta de actriz.
La cantante, intérprete de canciones como “Levitating” y “New Rules", hará una aparición en este nuevo thriller de espías de la plataforma de streaming. Nada más y nada menos que junto a Henry Cavill, a quien pudiste ver este fin de semana interpretando nuevamente a Sherlock Holmes.
Pero, entretenido como suena, toda nueva etapa es un desafío, y eso Dua Lipa lo sabe bien.
¿Qué desafíos se encontró Dua Lipa como actriz?
“Lo pasé realmente bien, y fue muy emocionante, pero creo que para mí es como pasos de bebé”, dijo la cantante sobre la grabación de su debut en “Argylle”.
“Creo que eso también es, como, la mejor forma de descubrirte a ti mismo también. Antes que lanzarte completamente hacia el fondo con algo que quizás no puedes taclear inmediatamente”, explicó Dua Lipa, que está entrando cuidadosamente al mundo de la actuación.
La intérprete de “Don’t Start Now” reflexionó: “Como, creo que mi peor miedo sería entrar a un proyecto realmente grande y estar como, mierda. Ahora tengo que ser una actriz y sentir estas emociones y sentimientos en cámara, cuando no me he, ya sabes, llevado a ese punto todavía”.
“Pero definitivamente es muy emocionante”, concluyó Lipa sobre el proyecto, según recuenta NME.
¿Qué se sabe sobre el nuevo álbum de Dua Lipa?
Parece que “Argylle” no la ha distraído de su vocación principal. Recientemente, la artista dijo a Vogue Australia: “Mientras escribo mi nuevo álbum, me siento más liberada en una forma completamente distinta. E incluso más en control de lo que creí”.
NME recuenta que Lipa tiene por lo menos el "50 por ciento del álbum listo", y que ya está empezando a “tomar forma”, así que puede que pronto estemos bailando otra vez al ritmo de un nuevo éxito de la artista británica.