Mucho antes de su actuación en House of the Dragon, Olivia Cooke causaba furor en Bates Motel. Con solo 20 años, la actriz fue una de las protagonistas de la exitosa serie precuela contemporanea de Psicosis, la legendaria película de terror de los sesenta.
Sin embargo, la actriz ahora confiesa que no fue nada sencillo. En una nueva entrevista, Cooke reveló que la pasó bastante mal mientras grababa la serie con Freddie Highmore, constantemente batallando con problemas de salud mental.
¿Qué dijo Olivia Cooke sobre Bates Motel?
En conversación con The Guardian, Olivia Cooke recordó su trabajo en Bates Motel, donde interpretó a Emma Decody. En la ocasión, la estrella de House of the Dragon confesó que la pasó bastante mal durante la grabación fue uno de sus momentos más difíciles.
"Estoy muy agradecida por ese trabajo, pero la pasé muy mal", comenzó Olivia Cooke sobre su experiencia en la serie protagonizada por Freddie Highmore. "La forma en la que funcionaban los horarios, todos teníamos distintas historias, así que pasaba la mayoría de mi tiempo en Vancouver", continuó
Esto provocó que se sintiera bastante aislada y creciera su ansiedad y depresión. Para cuando cumplió los 22 años, Olivia Cooke señala que tuvo un "quiebre emocional" en plena grabación de Bates Motel. "Fue malo, muy mal. Horrible, de hecho", señaló la actriz.
La soledad durante la grabación de la serie y el estar tan lejos de su familia contribuyeron a lo mal que la estaba pasando. En especial considerando que era bastante joven cuando comenzó, asegurando que recién estaba entendiendo el fin de su adolescencia.
Afortunadamente, hoy la actriz se siente mucho más preparada para los desafíos de la industria. Así fue como regresó a la televisión para ser una de las villanas de House of the Dragon, la Reina Alicent Hightower.