Evan Peters pasó por duros momentos mientras grababa Dahmer. El actor confesó que se preparó intensamente para su serie sobre Jeffrey Dahmer, asegurando que llegó a límites bastante oscuros para su transformación en el asesino serial.
Sin embargo, confesó que pudo mantener el buen humor gracias a los momentos de relajo durante la filmación. ¿Cómo lo hizo? Viendo una icónica película de comedia de los 2000s, que lo ayudó a desestresarse después de las grabaciones.
La película que ayudó a Evan Peters después de Dahmer
En un reciente panel sobre Dahmer, Evan Peters abordó el impacto que la oscura historia tuvo sobre él. En la ocasión, el actor confesó que pasó meses metido en el personaje, para poder personificarlo a la perfección, tanto física como mentalmente.
"Haciendo el papel, quería dar mi 120 por ciento durante todo el tiempo, así que traje un montón de oscuridad y negatividad", confesó Evan Peters sobre su trabajo en la serie de Ryan Murphy. Sin embargo, señaló que pasó los malos ratos viendo películas de comedia.
https://www.youtube.com/watch?v=XGTrtPATyPs
Según el actor, se distrajo viendo el filme de Adam McKay, Step Brothers (Hermanastros), protagonizada por Will Ferrell y John C. Reilly. En esta, se cuenta la historia de dos hombres cuarentones que son forzados a vivir como hermanos luego de que sus padres se casan.
"Era tiempo de traer alegría y luz y ver comedias y películas de romance. Volver a St. Louis y ver a mi familia y amigos y ver Step Brothers", comentó Evan Peters sobre su forma de relajarse después de Dahmer, tal como reportó The Hollywood Reporter.
En el mismo panel, Evan Peters se refirió a su método de preparación para el papel. Así, reveló que utilizó pesas en sus brazos y ropas para poder imitar la postura y forma de caminar de Jeffrey Dahmer, algo que hizo durante meses.