Noticias

Beyoncé responde a acusaciones de estafa que le hizo su diseñador

Luego de que el diseñador de la portada del disco Renaissance de Beyoncé acusara a su estilista de no pagarle, ahora la cantante respondió.

Adolfo Jesús |

beyonce estafa diseñador

Instagram: @beyonce

Beyoncé está en la cima del éxito tras el estreno de Renaissance, el cual quizás la embarque en una nueva gira que ya tendría "estadios reservados en todo el mundo", sin embargo, no todo estaría siendo oro para ella, ya que recientemente un miembro del equipo de su nuevo disco, fue acusado de estafa. Por lo que la cantante decidió responder ante lo ocurrido.

¿Qué respondió el publicista de Beyoncé tras las acusaciones de estafa hacia el diseñador de su disco Renaissance?

Luego de que la diseñadora de moda y arte Nusi Quero acusara al estilista de Beyoncé, Marni Senofonte, de no pagarle por su trabajo en el álbum, el agente de Beyoncé cuestionó estas afirmaciones. Las cuales calificó como "profundamente preocupantes".

“Es profundamente preocupante que la diseñadora Nusi Quero haya publicado declaraciones perjudiciales sobre Marni Senofonte con respecto a la falta de pago por el trabajo realizado. De hecho, se le pagó por su trabajo, y hay constancia de todos los pagos hechos”. Afirmó.

El representante de Beyoncé también dijo a Page Six lo siguiente por la supuesta estafa a este diseñador. “Hemos estado en comunicación con su equipo y se le hicieron tres pagos. El primer pago se realizó el 9 de mayo de 2022”.

Beyoncé - BREAK MY SOUL (CLIQUEBAIT)

¿Qué había dicho Nusi Quero sobre la estilista Marni Senofonte?

Cabe destacar que Nusi Quero acudió a Instagram a principios de esta semana. Criticando a Marni Senofonte por supuestamente por estafarlo. Esto por su trabajo en el álbum Renaissance, incluyendo la portada.

“Como estilista de B, realmente esperaba lo mejor de ti y de tu equipo”, dijo en una carta abierta. “Pero como no responderás a los mensajes de texto y correos electrónicos. Supuse que este es el último lugar que puedo utilizar antes de los medios legales para liquidar los saldos pendientes, que nos debe a mí y a mi colaborador hace aproximadamente 3 meses”.

Beyoncé - CUFF IT (Official Lyric Video)

Nusi Quero también afirmó lo siguiente. “Marni me pagó un depósito del 50 por ciento por uno de los tres trabajos (no la portada del álbum), nada más, y nos llevó más de un mes hacérnoslo llegar”. Y aunque admitió que hubo un problema con su banco, alegó que se arregló de inmediato.

El representante de Beyoncé dijo al medio que las acusaciones son completamente falsas. Y dijo que hubo problemas con su banco.

Beyoncé - ENERGY (Official Lyric Video)

El representante de la artista de 41 años también dijo lo siguiente. "El segundo pago, un anticipo del cincuenta por ciento del costo acordado, se realizó mediante transferencia bancaria el 8 de julio de 2022. El tercer y último pago se devolvió cuando cambió su número de cuenta. Se devolvió como un número de cuenta no válido debido a un error de su parte”.

“Después de una comunicación persistente y agotadora para obtener la información correcta sobre su cuenta y dos intentos fallidos de transferencia bancaria, se le envió un cheque físico para el pago final el 29 de septiembre de 2022”, añadieron al medio.

Para revisar el polémico ranking donde la revista Rolling Stone elige los 50 mejores álbumes conceptuales de la historia, donde se encuentra Beyoncé, haz clic en este enlace.

Lo más reciente

RAW en vivo: Dónde ver show de la WWE gratis, a qué hora y quiénes lucharán hoy lunes 23 de diciembre

Conoce los combates que se darán en el capítulo de hoy de Monday Night Raw y cómo verlo online y gratis desde Chile.

Soy etólogo veterinario y esta es la razón por la que no debes dar mascotas como regalo de navidad

Enzo Roubaud, autor de “Perrunos y gatunos”, conversó en Safari Rock & Pop sobre los riesgos de regalar animales en esta época del año.

Sernac alerta desperfecto en tazas Stanley que han provocado 38 lesiones a nivel mundial: Estos son los modelos afectados

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) advirtió sobre un desperfecto que afecta a tazas de la marca Stanley.

Salir de la versión móvil