Aunque no lo creas, ya han pasado 20 años desde el estreno de El Aro (The Ring). Ya se cumplen dos décadas desde el lanzamiento de la icónica película de terror, la adaptación estadounidense de la popular cinta japonesa.
Quién no tuvo pesadillas con Samara, el oscuro personaje de El Aro que aterrorizó a todos con su escalofriante look. Sin embargo, la actriz se ve muy diferente en la vida real, especialmente veinte años después del estreno de la cinta.
Así se ve hoy la actriz de Samara de El Aro
En 2002, cuando tenía solo 12 años, Daveigh Chase fue elegida para interpretar a Samara en la adaptación estadounidense de El Aro. La joven actriz tuvo el duro desafío de interpretar a la terrorífica niña que aparece siete días después de que las personas ven un video maldito.
Debido al impacto de la película, que recaudó más de $240 millones de dólares, muchos recuerdan a Samara con su terrorífica apariencia que asustó a muchos. Por esto, poco creerían cómo se ve la actriz en la vida real.
Desde El Aro, Daveigh Chase continúa actuando con una activa carrera durante los 00s y mitad de la década anterior. Principalemente, la actriz se hizo conocida por darle la voz en inglés a la protagonista de Lilo y Stitch, apareciendo en todas las películas y series.
Curiosamente, esta fue la protagonista de una secuela que muchos no conocen o que otros prefieren olvidar. Se trata de S. Darko, la secuela de Donnie Darko, en la que Daveigh Chase interpretó a la hermana pequeña del personaje interpretado por Jake Gyllenhaal.
Lamentablemente, los últimos años de la actriz de El Aro han sido más difíciles. En 2017, fue arrestada por conducir un auto robado y, un año después, fue detenida por posesión de drogas controladas. Desde entonces, ha reducido su trabajo y apariciones públicas.
Además, borró su presencia en redes sociales, donde solía interactuar con sus fanáticos. Así, es un misterio qué es hoy de Daveigh Chase.