Aunque no lo creas, ya han pasado 16 años desde el estreno de El Diablo Viste a la Moda, la icónica película protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep. Y es que la popular comedia sigue siendo una de las favoritas de los fanáticos y una infaltable para subirte el ánimo.
Ahora, la película se volvió a viralizar gracias a su protagonistas. Y es que los usuarios de redes sociales notaron que Hathaway, de manera accidental, recreó uno de los looks de su personaje en la serie. Además, lo hizo junto a nadie menos que con Anna Wintour.
Anne Hathaway recreó look de El Diablo Viste a la Moda
Esta semana, Anne Hathaway fue parte de la Semana de la Moda en la ciudad de New York. En la ocasión, la ganadora del Oscar se sentó junto a la directora de Vogue, Anna Wintour, mientras miraban la más reciente colección de Michael Kors.
Algo bastante curioso, si recordamos que la jefa de Anne Hathaway en El Diablo Viste a la Moda, Miranda Priestly, está inspirada en Anna Wintour. Por esto, todos los fanáticos de la película se emocionaron con este choque de multiversos.
Sin embargo, hay otro detalle que llamó aún más la atención. Y es que la actriz llegó a la Semana de la Moda con un look que a muchos les recordó a uno que utilizó en El Diablo Viste a la Moda, lo que despertó la nostalgia de todos los amantes de la película.
Recientemente, se reveló que Anne Hathaway no era originalmente la actriz que protagonizaría la cinta. Según el director David Frankel, este le ofreció a Rachel McAddams (Chicas Pesadas) el personaje de Andy. Sin embargo, esta lo rechazó tres veces.
Sin embargo, hoy es difícil imaginarse a alguien más en el papel que no sea Anne Hathaway. Después de todo, se convirtió en una de sus películas más populares y queridas, con una fuerte fanaticada que la defiende hasta hoy.
Este 2022, la actriz estrenará una nueva película que levantó bastante conversación y recibió aplausos. Se trata de Armageddon Time, la cinta que marcó su debut en el Festival de Cannes y que hace que este año sea uno de los mejores de su carrera.