El pasado domingo se estrenó el capítulo 4 de House of the Dragon (La Casa del Dragón), la precuela de Game of Thrones que relata los inicios de la Casa Targaryen, a 172 años antes de los acontecimientos de la serie principal.
En el episodio, la actriz Emily Carey (quien interpreta a su personaje adolescente Alicent Hightower), tuvo que realizar una polémica escena sexual con uno de sus compañeros de elenco. A lo cual quiso referirse.
Te contamos que a continuación se vienen spoilers de este reciente capítulo. Por lo que si ya lo viste, puedes seguir leyendo sin problemas.
La escena de Alicent Hightower y el Rey Viserys
(Alerta de Spoiler) En el capítulo 4 de House of the Dragon, Alicent Hightower aparece junto a su esposo mucho mayor, el Rey Viserys (Paddy Considine) en dos escenas íntimas. Primero, bañándolo en una tina y, segundo, acostada inmóvil, debajo de él en la cama mientras él tiene sexo con ella.
Ahora, Emily Carey, quien tenía 17 años de edad cuando leyó el guion y 18 cuando grabó la serie, reveló a Newsweek que inicialmente estaba "asustada" al interpretar estas secuencias con el actor. Quien tenía 47 años al momento de hacerlas.
https://www.youtube.com/watch?v=CuYvFuR3f6U
"Tenemos un coordinador de intimidad que fue increíble", dijo la actriz al medio. "Nuevamente, cuando aún tenía 17 años, la primera escena que leí de la serie fue mi escena de sexo y mis escenas de intimidad, que incluye la escena en la que estoy bañando al rey; cualquier cosa que se sintiera íntima se consideraba una escena de intimidad, lo cual era genial".
Cabe explicar que un coordinador de intimidad es alguien cuyo trabajo es coreografiar escenas de sexo simuladas en el de cine y televisión. Teniendo en cuenta el bienestar de los actores involucrados (más información haciendo clic aquí).
House of the Dragon: ¿Qué dijo la actriz Emily Carey sobre su escena de sexo con Paddy Considine en el capítulo 4 de la serie?
"Pero me asustó, porque en ese momento todavía no había conocido a Paddy Considine, no sabía lo alegre que era y lo fácil que iba ser hacer (la escena), y todo lo que vi fue, ya sabes, un hombre de 47 años y yo, estaba un poco preocupada". Continuó al respecto.
"Y tener esa charla con el coordinador de intimidad, poder hablar todo y no me sintiera rechazada o incómoda, o no sentir como 'Oh, este no es tu trabajo. No quiero hacerte sentir incómoda, pero quería preguntarte...' nunca fue nada de eso, fue solo un diálogo abierto". Añadió al respecto.
Para finalizar, Emily Carey dijo al medio que la experiencia en estas grabaciones de House of the Dragon fue "mucho más fácil de lo que pensé que sería".
Para saber lo que dijo la actriz Milly Alcock (Rhaenyra Daenerys) sobre su controvertida escena de incesto en el capítulo 4 de House of the Dragon, haz clic en este enlace.