Cher se robó toda la atención luego de aparecer en la Semana de la Moda de París. La legendaria artista cerró el show de Balmain y llamó la atención de todos con su infartante look, que rápidamente se viralizó en redes sociales.
Y es que fue toda una sorpresa su aparición en el evento, siendo un secreto hasta el último minuto. Así, la ícono del pop demuestra que continúa siendo relevante y que sabe cómo causar sensación con sus apariciones públicas.
Cher deslumbra en la Semana de la Moda
El director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, sorprendió a todos al presentar a Cher en el final de su show en la Semana de la Moda. La interprete de Believe apareció con un traje negro de brillos, unos zapatos de plataforma y su característica cabellera negra.
Todo esto, mientras caminaba de la mano con el diseñador y de fondo sonaba su éxito de 1998, Strong Enough. Tras esto, recibió una ovación por parte de los presentes, quienes seguían sorprendido de ver a la icónica artista desfilar.
"Tuve el mejor momento en el escenario... ¡Se sintió genial! Probablemente fue el mejos show de moda de la historia", escribió Cher a través de sus redes sociales. "El escenario me estaba llamando y lo escuché", continuó la artista.
Además de ser una icónica cantante, actriz ganadora del Oscar y presentadora de televisión, Cher también es una ícono de la moda. Legendarias son sus colaboraciones con el diseñador Bob Mackie, que continúan influenciando a nuevas artistas.
En redes sociales, se viralizaron los múltiples registros de Cher en la Semana de la Moda de París. Así, los fanáticos celebraron que, a sus 76 años y alejada de los escenarios, la artista continúa haciendo estas apariciones públicas donde se le ve disfrutando más que nunca.
No es la única instancia reciente en la que Cher se vuelve viral. Hace unas semanas, se viralizó luego de que reaccionara de manera curiosa a quienes aseguran que Dua Lipa es una versión moderna de ella.