El actor y el director de la cinta comparten un pasado en común que seguro no conocías.
Brad Pitt y David Leitch comparten más de un escenario común. Todo ocurrió mientras se rodaba "El Club de la Pelea", allá en el año 1998.
Mientras Pitt protagonizaba la película nominada a los premios Óscar, el actual director de Bullet Train era en ese entonces su doble de acción.
"Me entrenó para las peleas, y funcionó tan bien que continuamos e hicimos varias otras películas, como Troya, por ejemplo", comentó Brad Pitt para el medio EW.
Actualmente vemos a ambos se encontraron en el set, pero esta vez con papeles invertidos. Quien fuese el doble de Pitt hoy dirige el film que acaba de llegar a los cines.
¿Cómo es la relación de ambos?
Ambos, Brad Pitt y David Leitch, coinciden en que trabajar juntos esta ocasión ha sido como "cerrar el círculo" que los había unido durante años.
"Para mí es realmente una lección de humanidad que él me valide como director", dijo Leitch. Confesó además que estaba nervioso al momento en que Sony le sugirió a Brad Pitt para el personaje principal de la película.
"Que diga: 'Quiero hacer esto, y hacerlo contigo. Te veo como cineasta'" es algo que cuenta, valora demasiado de parte del actor presente en películas como "Bastardos sin gloria" o "Había una vez en Hollywood".
El estreno de Bullet Train
La reciente película estrenada cuenta la historia un asesino que aborda un tren de alta velocidad en Japón. Sin embargo, buscando arrancar de una mala suerte que lo aqueja se da cuenta que no es el único asesino a bordo del tren.
La historia basada en el libro de Kōtarō Isaka, Maria Beetle, está protagonizada por un casting de lujo. Por ejemplo, cuentan con la presencia de Brad Pitt, Brian Tyree Henry y Bad Bunny entre otros.