Una vez más, Harry Styles respondió a quienes lo acusan de ocultar detalles de su sexualidad para ganar más atención. El ex One Direction se refirió a aquellos que lo critican y aseguran que hace "queer bait".
Esto refiere a personas heterosexuales pero que insinúan que "podrían" ser parte de la comunidad LGTBQ+. Principalmente, como forma de marketing para atraer a consumidores queer.
¿Qué dijo Harry Styles sobre su sexualidad?
En conversación con Rolling Stone, Harry Styles habló nuevamente sobre la percepción que la gente tiene sobre su sexualidad. Esto, debido a que ha sido nombrado como referente de la comunidad LGBTQ+ pese a no tener relaciones queer públicas.
"La gente dice, 'solo has salido con mujeres públicamente'. Pero no creo haber estado con nadie públicamente. Si alguien saca fotos de ti con alguien, no significa que escojas tener una relación pública", aseguró Harry Styles.
Aunque Harry es bastante privado con sus relaciones, en el pasado siempre ha sido asociado a mujeres. Con relaciones conocidas con Taylor Swift, Kendall Jenner, Camille Rowe, y, más recientemente, Olivia Wilde.
Si bien solo se le conocen relaciones heterosexuales, Harry Styles ha dicho que prefiere no ponerle etiquetas a su sexualidad. Los más críticos han visto esto como un intento de ganar seguidores LGBTQ+, jugando con el misterio.
La polémica aumentó cuando se anunció que protagonizará My Policeman, un drama homosexual donde interpretará a un policía que esconde su sexualidad. Ante esto, el interprete de As It Was señala que ve la identidad sexual como un viaje.
"Todos, incluyéndome a mi, tenemos nuestro propio viaje con la sexualidad y sentirnos más cómodos", aseguró Harry Styles a la revista. Además, señaló que My Policeman no es una "historia gay", sino que es una historia "sobre amor y el tiempo perdido".