Chris Hemsworth continúa grabando Furiosa, la tan esperada precuela de Mad Max: Fury Road. El actor australiano acompañará a Anya Taylor-Joy, quien protagonizará esta historia situada años antes de los eventos de la película anterior.
Ahora, se revelaron más imágenes desde el set de grabación de lo nuevo de George Miller. El actor volvió a sorprender las redes sociales con su impactante cambio físico para el esperado filme de acción.
Chris Hemsworth sorprende con cambio para Furiosa
A través de redes sociales, el sitio Chris Hemsworth Brasil comenzó a compartir nuevas fotos del actor en el set de grabación de Furiosa. Completamente irreconocible luce el interprete para esta película apocalíptica que se lanzará en 2024.
En las fotos, se puede ver a Hemsworth con una larga cabellera oscura y una frondosa barba blanca. Muy distinto a la melena rubia con la se presentó hace solo unos meses en su última película del MCU, Thor: Love and Thunder.
Además, aparece con un épico traje, al clásico estilo del universo de Mad Max. Sin embargo, es un poco distinto a su look en las fotos filtradas anteriormente, en las que se le podía ver con una larga melena rojiza.
Cabe recordar que Furiosa contará los orígenes del personaje interpretado por Charlize Theron en Mad Max: Fury Road. Esta vez será Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama) quien interprete al personaje en sus años de juventud.
Por ahora, son escasos los detalles que se tienen del personaje de Chris Hemsworth en Furiosa. Sin embargo, los rumores apuntan a que interpretará a uno de los dos villanos que conoceremos en la historia.
Furiosa se lanzará en cines el 24 de mayo del 2024 y se espera que las grabaciones continúen por un par de meses más. Esto, mientras George Miller ya trabaja en otra entrega en la saga de Mad Max.